Ya tengo todas las piezas!!
Al final compré esa torre, mola el diseño, pero es una mierda para abrir la caja, tiene un solo tornillo de esos que se quitan con la mano, pero se quita primero la parte superior, y luego los laterales a presión, cuesta un webo, por que tiene mil ranuras de anclaje, lo peor es para volverla a poner, te vuelves loco... xDD
Tiene un ventilador arriba de 8cm, que ya lo trae puesto y todo, y la fuente de 500W, luego trae una tobera en el lateral, para poner otro ventilador de 8cm que de directamente al procesata, y 2 huecos más para 2 ventiladores de 12cm (delante y detras), y lo de la temperatura no es una sonda que se pueda poner donde quieras... es un conector para poner en la placa base y sacar la temp del sensor de la placa. Y la tapa delantera del frontal es un poco dura para cerrar sobretodo, y hay que abrir/cerrar para encender/reiniciar y acceder a las unidades ópticas, ya podría traer el botón de encendido fuera por lo menos... xD
Y bueno, el monitor es un LG de 19" panorámico con 2ms. de respuesta 170º de visión, 3000:1 de contraste, entrada DVI y VGA... es de lo mejor que he encontrado, ya que en esto no me importa pagar más, ya que paso muchas horas delante...
También he comprado una multifunción, una Epson 7000F, es impresora, scanner y FAX, puede hacer "fotocopias", imprimir desde una tarjeta de memoria, etc... está muy bien, aunque es un poco tocho xD los cartuchos originales cuestan 10€ (lleva 4), y los compatibles unos 4-5 Euros cada uno, que por cierto, la compré en Epson directamente y según la factura, me han cobrado 15 Euros de CANON, me cawen tó!!! xD pero bueno, estaba en oferta, por que quedan pocas.
Unas fotos de todo:

Haber si lo monto todo este finde...