Es usando el freno motor, y consiste en bajar de marcha al llegar a una curva, por ejemplo, si vamos en 2ª a 60km/h, al llegar la curva metemos primera, el coche meterá un frenazo que no veas, ya que pasaría de 60km/h a 20km/h, aunque luego podemos si eso accelerar a fondo para subir la velocidad una vez dentro de la curva.