Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: The Fast and Furios 4  (Leído 4442 veces)

Re:The Fast and Furios 4
« Respuesta #30 en: 04/06/2008 - 21:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me refiero a que no se puso ese árbol de leva precisamente solo para aumentar la potencia, se hizo para bajar el consumo, y así aumentar el rendimiento.

Está claro que un motor contra menos consuma y más potencia genere significa que ofrece mucho rendimiento.

Un motor que gaste 30 litros cada 100km y genere 500CV de potencia ofrece menos rendimiento que el de 240CV del Honda S2000.

« Respuesta #31 en: 04/06/2008 - 22:07 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Kayk lo del aumento de rendimiento es un efecto secundario? pues menudo efecto secundario ^^

el efecto secundario era que se podian poner mas rpm's,ya que si quieres reducir consumo no pasas de 4000 rpm

cierto,los japoneses son los reyes de los turbos,pero Honda hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisiisisisisissmos años que no saca un turbo que yo sepa....

Vtec lo lleva hasta ferrari,pasando por mitsubishi y toyota

« Respuesta #32 en: 04/06/2008 - 22:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Luego está el VVT, que es similar al VTEC, pero inventado por Toyota, tecnología que también vendió a otras marcas, como Hyundai que la incluyó en sus motores BETA (creados por Mitsubishi), los Tuscanis del 2005 de 2 litros llevan VVT.

El Civic tiene el corte en 7500 rpms, mi Tibu en 7100rpms, y un colega que tiene un tibu como el mio (mismo motor 1.6 BETA) lo ha reprogramado para que corte a 7500rpms, entre otras cosas claro... xD

« Respuesta #33 en: 05/06/2008 - 00:51 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
un type R no corta a 7500  y un S2k taaaampoco ;D

The Fast and Furios 4
« Respuesta #34 en: 05/06/2008 - 10:42 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
anda me voy a meter si no os importa  ;D
Es cierto que los japos son mas eficientes que los americanos, porque en el caso del s2000 como ya han comentado con un motor de 2 litros esta muy bien sus 240CV. En el caso de los americanos, no les interesa tanto la potencia, por supuesto sus motores tiene mucha pero ellos prefieren el par, los americanos son como los Hondas, los turbos no pegan  ;D, como mucho un supercharger, pero siempre prefiero atmosferico. Aun ser un fanatico de todo lo que proviene de USA hay que reconocer que los coches japoneses son mas eficientes, logran sacar mas rendimiento de motores mas pequeños. Pero verdad que si fueramos todos iguales seria muy aburrido?
Bueno espero que no os aya molestado que entre en esta pequeña charla

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #35 en: 05/06/2008 - 10:50 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
pues hace poco lei que los Hemi pasaran a la historia no dentro de mucho,y que los americanos tiraran mas para los V6 en los proximos años

aun recuerdo en el BTS el challenger R/T con 525 pulgadas cubicas,al cambio casi un 9000 cc

y eso que a los americanos no les gustan los sobrealimentados...es discutible! casi todos los preparadores (Saleen por ejemplo) al modificar montan compresores,y hasta el corvette ZR-1 nuevo lleva un Eaton a 0,9 Bares

« Respuesta #36 en: 05/06/2008 - 12:24 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
JFK, en ningun momento eh dicho que a los americanos no les gusten los sobrealimentados, simplemente eh dicho que a mi los coches americanos sobrealimentados no son de mi preferencia, tampoco digo que no me guste.
Sobre lo de que los motores V8 van a desaparecer, eso tranquilo que no ocurrira, en USA tendran V8's hasta que la ultima gota de gasolina sea quemada, porque? porque los V8's son la esencia del tipico coche yankee. Otra cosa esque empiecen a calmarse en tema de coches nuevos y empiecen a sacar coches con menos motor, pero los clasicos seguiran existiendo, y esos si que seguiran llebando V8's...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!