Usas paint? ntonces como pones los mangas en diagonal? fallos... en general les falta bastante AA (AA es el difuminado), las pinzas de freno estan todas hacia el mismo lado individualmente en cada manga, en el segundo manga la parte final del escape no esta anivel con el conducto hacia el final, en el citroen el kit de carroceria esta muy cuadriculado es decir ahi muchos menos tonos de color q en la carroceria q alfin y al cavo eso es lo k suaviza x eso te comento q qda cuadriculado, en el bmw mas de lo mismo sta a falta de AA x el tubo, cristales..., en el impala, se supone q en la vision q sta "bailando" es el mismo q arriba pero x el de ariba la carroceria sta stirada hacia el suelo ncambio en el "bailarin" no, en la furgo, cuando pongas o hagas dibujos tmb se tiene k marcar la carroceria, en el verde q creo es un cuda... la llanta delantera sta muy acia detras ademas de falta de AA y el camion pos la rampa trasera sta a falta de AA y weno la intriga la tengo en lo ya comentado hantes, como haces los mangas en iagonal si utilizas paint...
PD: agregame y si kieres te hecho un vistazo a los mangas hantes de presentarlos y si kieres tmb me aconsejas sobre los mios

y si tienes dudas pues ya sabes me las preguntas o exponlas en el post de dudas, salu2 y bien venido de nuevo