X fin alguien q se suma al carro de la pintura fleik o como kiera q se escriba xDD Uo Uo Uo esta muy muy wapo tio, personalmente me encanta el segundo pero sin aleron ni las salidas de aire del paraca trasero y maletero liso nose nose alomejor tmb y sin olvidars caida de ruedas pero solo son opiniones no t pikes jejeje pues si tio me encanta el segundo y muy muy acertado el alargar el culo un poco y suprimir puertas, le da un toke tremendo, pero despues de todas las alavanzas tmb tienen q aver fallos, pero mas que fallos apreciaciones

pues la primera es q hace ese cuadrado azulado al rededor del aleron lateral??? el tubo en la lateral, se a escapado?... y esto no es apreciacion sino pregunta, no vaya a ser q meta ahora yo la pata xD el capo cres q tiene esa forma o forma parte del diseño y si forma parte del diseño... xq dejas las lineas de los laterales del capo en la delantera con y sin capo??? (no va con chin chin eh solo es una pregunta) pero aparte d esta parrafada q siempre suelto xDD me gusta muchisimo si señor