Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: pekeña duda...  (Leído 6965 veces)

Re:pekeña duda...
« Respuesta #15 en: 10/05/2008 - 22:13 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Teóricamente la fuente debería haberse apagado y entrado en modo protección y solo fuese vuelto a funcionar al reiniciarla (apagar y encenderla si tiene interruptor o desconectar el cable de corriente eléctrica unos segundos), eso en caso de que lo conectase a la fuente.

Pero creo que lo ha conectado al cable que viene de los pines de la placa que iluminan el led de POWER del frontal... entonces no es nada raro que te hayas cargado la placa base.

no no no no!! los ventiladores los enchufe a los conectores akellos que enchufas el disco duro la disquetera i to akella mierda que es un enchufe de 4 porque no tengo konectores para conectarlos i los e puesto asi el cable ai el rojo con el rojo i el negro con el negro i funcionan asi asta que encuentre un conector decente o algo... i aora estaba en el messenger (weno yo no...) pero i se escuchava el taratan! pero flojo i tengo el alataboz a tope i  bueno eso que se olle pero muy muy flojo! que ago? lo apago i lo desenchufo de la corriente un rato i lo buelbo a encender?

« Respuesta #16 en: 10/05/2008 - 23:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Kayk una cosilla...(no tiene mucho que ver con esto pero bueno)

El otro dia encendi el ordenador y cuando fui a apagarlo no se apagaba, entonces desconecte la corriente de la fuente y cuando volvi a encenderlo me salia que faltaba hardware o noseque mas, total que salia una pantalla azul, la solucion tener que formatear el ordenador.

Sabes de lo que puede tratarse?

Gracias y perdon por el offtopic

Lo de que no se apagaba eran paranoyas del windows, se quedaría pillado en el proceso de guardar la configuración y tal... o simplemente tardaba más de lo normal en apagarse xD

Al quitar la corriente de golpe mientras el disco duro aún estaba girando lo que hiciste fue cargarte varios sectores del disco duro, por eso luego al iniciar te daba pantallazo windows, no importa formatear, puedes regenerar esos sectores con el HDDRegenerator.

« Respuesta #17 en: 11/05/2008 - 00:23 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Lo de que no se apagaba eran paranoyas del windows, se quedaría pillado en el proceso de guardar la configuración y tal... o simplemente tardaba más de lo normal en apagarse xD

Al quitar la corriente de golpe mientras el disco duro aún estaba girando lo que hiciste fue cargarte varios sectores del disco duro, por eso luego al iniciar te daba pantallazo windows, no importa formatear, puedes regenerar esos sectores con el HDDRegenerator.

De haberlo sabido antes...xD

A lo hecho echo esta..xD

muchas gracias de todas maneras

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #18 en: 11/05/2008 - 01:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
y lo mio como lo soluciono? e probado de apagarlo d la corriente pero sigue sin funcionar... i stoy escuchando musica pero se escucha tan flojo que me tengo que concentrar para escucharla... xD asta el sonido de las teclas me molesta para oirla... que puedo hacer? comprarme una tarjeta de sonido? o puedo hacer algo? e instalado los drivers i todo otra vez i sigue igual...

« Respuesta #19 en: 11/05/2008 - 02:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Has mirado en controles de sonido haber si tienes algún nivel bajado? xDD

« Respuesta #20 en: 11/05/2008 - 12:32 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Pero... haber! como coño has conectado el ventilador si el molex de 4 pines solo encaja de una forma.. por cierto.. eso esque has petado la targeta de sonido.. si esta integrado en placa no tardara en acabar de joderse... y te tendras que pillar una nueva xD experiencia propia.. xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #21 en: 11/05/2008 - 21:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si, la tarjeta de sonido va integrada a la placa base... iais...

Has mirado en controles de sonido haber si tienes algún nivel bajado? xDD

no, ya le mirao unas cuantas veces...  :'(

« Respuesta #22 en: 11/05/2008 - 22:58 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
si, la tarjeta de sonido va integrada a la placa base... iais...no

pues entonces vas a tener que cambiar la placa base... alomejor te sale mejor un pc nuevo, depende la placa que quieras...

« Respuesta #23 en: 11/05/2008 - 23:13 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si me compro una placa base no se me borrara la memoria no? i no hace falta que compre un procesador con ella nop? xD

« Respuesta #24 en: 11/05/2008 - 23:51 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Depende de lo viejo que sea tu procesador...
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #25 en: 12/05/2008 - 10:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
tiene un año o dos... xD pentium 4

« Respuesta #26 en: 12/05/2008 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si el procesador es 775 no tendrás problemas para encontrar placas, si es 478 ya está más complicado, y no vale la pena... tendrías que cambiar placa, procesador y ram.

No perderías nada del disco duro.

Pero vamos, si a ti te va bien y simplemente el sonido está un poco flojo, yo lo dejaría así y pondría una tarjeta de sonido pci o incluso una USB (están tiradas de precio) y así vas tirando hasta que pete del todo la placa (pueden pasar dias o años no se puede preveer)

« Respuesta #27 en: 12/05/2008 - 12:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si el procesador es 775 no tendrás problemas para encontrar placas, si es 478 ya está más complicado, y no vale la pena... tendrías que cambiar placa, procesador y ram.

No perderías nada del disco duro.

Pero vamos, si a ti te va bien y simplemente el sonido está un poco flojo, yo lo dejaría así y pondría una tarjeta de sonido pci o incluso una USB (están tiradas de precio) y así vas tirando hasta que pete del todo la placa (pueden pasar dias o años no se puede preveer)

pos... me comprare una tarjeta de sonido alguna varatilla si se va apetar daqui poco..., los altaboces solo los escucho por la noche porque esta todo en silencio, pero va mierda... a i si apreyto al "Mute" se escucha shhtts jjtsaidfm (como en la radio)  o como si esta conectado pero no lo esta... una cosa mu rara...

« Respuesta #28 en: 12/05/2008 - 17:00 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
pos... me comprare una tarjeta de sonido alguna varatilla si se va apetar daqui poco..., los altaboces solo los escucho por la noche porque esta todo en silencio, pero va mierda... a i si apreyto al "Mute" se escucha shhtts jjtsaidfm (como en la radio)  o como si esta conectado pero no lo esta... una cosa mu rara...

si es un procesador 775 yo te recomiendo que te compres una placa porque gastarte el dinero de la tarjeta de sonido ahora y luego el de la placa base... pero si es un 478 te sale mejor la tarjeta hasta que pete...

« Respuesta #29 en: 13/05/2008 - 21:22 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
otra dudaaa! xD

pues mira... desde hace ya cacho... no puedo ir a "panel de control" porque al apretar en panel de control se me bloquea el ordenador... i weno ahora tengo que ir por huevos ( o eso creo) para quitar el firewall... a i por inicio tambien lo e probado a ir a donde quiero ir pero no se puede... alguien sabe que coño pasa? o como quito el firewall sin pasar porai??!