Bueno Gente, como ya sabeis e adquirido el GTA ara 3 dias ahora, el juego sinceramente es el sueño de cualquiera que se vicie a los GTA, sueñe con ser un asesino asueldo etc.. ( Dudo que aiga gente que sueñe con eso pero bueno.. ) El juego es jodidamente IM-PRE-SIO-NAN-TE! Graficos un 10, Jugabilidad un 20 ( y mas

) Sonido 10, Historia un 20 , la historia engancha desde que desembarcas en un barco con putas, coches etc desde serbia y llegas al mugriento piso de tu primo, asta que empieses a tener aticos de gente poderosa en la calle, de tus "jefes" mas bien.. cuando menos te lo esperas vas creciendo como la espuma

, te ves con un "viper" y una moto (Adjunto: El tio se pone un casco si esperas 2 segundos al subirte en la moto, si no sin casco. Las ostias son de lo mas reales, algunas no tanto y vives, pero el 90% son reales.) A tener un m3 echo una mierda.. . Puedes tener novias, ya sea buscadas por internet ( Ahi cibercafe's

, puedes mirar tu correo etc. Ai asta el puto correo basura.. ese y tan amado.. jajaja) Luego con la gente que conoces al cabo de que te llame el a ti , te dara su numero o os aseis amigos , podreis quedar para ir de... , de copas por ahy a echar unos dardos, billar asta una bolera.. ai es nada!, restaurantes, cabarets,club's de comediantes etc.. (Aqui en este tema Rockstar lo a bordado ya que puedes asta llegar a trabajar para algunos de tus amigos , ya sea como vendedor de drogas cuando se acaben las misiones ! osea que el juego no tiene fin! ( creo no e probado el curro con el vendedor de maria) robando coches etc. En una de las misiones , tienes que a extorsionar a un viejo que tiene una lavanderia creo, y tenemos que cojer un ladrillo del suelo y tirarlo contra el cristal

, aqui mis impresiones...

Compraros ya el juego para ir por ai a aser los capullos con las motos asiendo el caballito etc..

, que el tio se inclina no se keda pegado al asiento

saludosss