Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Algunas dudillas...  (Leído 1469 veces)

Algunas dudillas...
« en: 01/06/2008 - 21:38 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Hey que tal gente? Me presento, mi nombre es Creador64 bla, bla, bla...
Bueno pues nada me acabo de iniciar en el mangacar y estoy preparando mi primer proyecto, un nissan silvia s15 de otra persona ( ahora no tngo los creditos a mano) y quiero cambiarle el color. Mi duda es ¿cómo se cambia el color con el borrador (paint)?
Lo ví en este video http://es.youtube.com/watch?v=H4idbdFhHik&feature=related
Por más que lo intento no lo consigo  >:( ... alguien me puede ayudar  ???
Creo que he visto a DIOS

Re:Algunas dudillas...
« Respuesta #1 en: 01/06/2008 - 21:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Parece que utiliza como color primario el color del coche donde quiere pintar y de secundario el color que le quiere poner y "borra" con el boton derecho del raton sobre dodne quiere dar color, no lo he probado, pero en el video parece que es asi

Bienvenido ;)

« Respuesta #2 en: 01/06/2008 - 22:06 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si es así samu, yo lo cambio así el color en lo KK normalmente cuando quiero un color especifico.

Saludos y bienvenido

« Respuesta #3 en: 01/06/2008 - 22:36 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
si es sierto yo lo e echo barias beses a y bienvenido

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #4 en: 01/06/2008 - 22:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
civic14 creo que te has equivocad escribiendo bienvenido eh? para mi que es VienBenido...en fin...

Saludos

« Respuesta #5 en: 01/06/2008 - 22:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
:juasss:

Ahora tengo yo una duda, como saco yo una tonalidad de un color? osea una tira de shades de esos o como se llamen   ???
« Última modificación: 01/06/2008 - 22:42 por samu »

« Respuesta #6 en: 02/06/2008 - 00:21 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Bienvenido Creador64, en la mayoria de bases esta la tira de shade (los tonos del color de la base) lo q has de hacer es conseguir o hacerte la misma cantidad de tonos con el color que quieres tu manga, los pones paralelos y copia y pega en la parte superior de la base conservando una copia de los shades por si acaso, una vez hecho esto con el detector de color clica con el primer boton del raton sobre el primer tono de color de la tabla de color (el de serie) despues pon la goma y pulsa (Alt Gr) y sin soltar pulsa el ( + ) hasta que la goma cubra la base y las dos tiras de colores, depues con el detector de color otra vez clica sobre el primer color substitutibo con el boton derecho del raton, pon la goma y con el boton derecto del raton sin soltar pasalo sobre las vistas y asin con todos los tonos de color... asin de facil ;)
PD: Es mejor que coloques una copia de los shades justo encima del techo porque asin se pintan tambien los tonos del shade y no has de ir contando que tono toca despues,salu2 espero averte sido de ayuda

« Respuesta #7 en: 02/06/2008 - 00:25 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Cuando digo ampliar la goma hasta que cubra la base, me refiero a que agrandeis la goma hasta que cubra la vistra delantera o trasera y la pasais hasta el lado contrario, no que agrandeis la goma hasta que tape todas las vistas xD salu2

« Respuesta #8 en: 02/06/2008 - 00:29 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Samu, en paint arriba donde pone archivo y eso, clica en colores, modificar colores, despues clica sobre el color basico o dominante que quieras... clicas en definir colores personalizados y apartir de ahi ya se ve como :D

« Respuesta #9 en: 09/06/2008 - 21:18 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Cuando digo ampliar la goma hasta que cubra la base, me refiero a que agrandeis la goma hasta que cubra la vistra delantera o trasera y la pasais hasta el lado contrario, no que agrandeis la goma hasta que tape todas las vistas xD salu2

WoW  :D lo has explicado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, se nota que se te da esto del mangacar  ;)
Creo que he visto a DIOS

« Respuesta #10 en: 09/06/2008 - 23:02 »

31

• Forero Ocasional
  • **
gracias Creador64 ;)

« Respuesta #11 en: 10/06/2008 - 20:58 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Pues mira ya lo entendí, pero estoy haciendo fibra de carbono con el tutorial que vi en youtube, pero cuando tengo lista la primera pieza lista (tengo tres copias del capo,cada una con distintos tonos de gris, la primera ya le hice esas lineas que hacen que parezca una rejilla) y cuando la agarro así la copie o la pegue el blanco no desaparece (aunque le de al boton que hace que desaparezca el blanco).
Creo que he visto a DIOS

« Respuesta #12 en: 10/06/2008 - 22:10 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Espera que te mando un tutorial por mensage privado que hice para los capos de carbono, salu2

« Respuesta #13 en: 11/06/2008 - 19:03 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Gracias 31 eres el p*to amo tio. Estoy haciendo un supra...
Creo que he visto a DIOS

« Respuesta #14 en: 11/06/2008 - 22:33 »

31

• Forero Ocasional
  • **
ok Creador64 tomate el tiempo que sea necesario con el manga asin saldra mejor, salu2