jajaja yankees xD, son suecos xD en yankeelandia no tiene coches tan pequeños, bueno en realidad si, porque alli el golf tambien existe xD. Desde luego da pena como lo han dejado, aunque mi impresion esque su estado antes de la "transformacion" no devia ser muy bueno

Un saludo