Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: tractogolf  (Leído 935 veces)

tractogolf
« en: 03/06/2008 - 21:19 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
pos na que cada dia estan mas locos XD
http://es.youtube.com/watch?v=a7rgF7qybqc&feature=related
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:tractogolf
« Respuesta #1 en: 03/06/2008 - 21:48 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juuuassss, que freak's, estos yankees... xD

El Smart mola: http://es.youtube.com/watch?v=MDU5BU_qSJU&NR=1

Re:tractogolf
« Respuesta #2 en: 03/06/2008 - 22:11 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Pobre Golf :'(
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:tractogolf
« Respuesta #3 en: 03/06/2008 - 22:29 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Este esta mas currado!

http://es.youtube.com/watch?v=UOeGIx0JTWY

Pobres los tres...

Re:tractogolf
« Respuesta #4 en: 03/06/2008 - 22:52 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola ese Ford Ka xDDD

Re:tractogolf
« Respuesta #5 en: 03/06/2008 - 22:55 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
jajaja yankees xD, son suecos xD en yankeelandia no tiene coches tan pequeños, bueno en realidad si, porque alli el golf tambien existe xD. Desde luego da pena como lo han dejado, aunque mi impresion esque su estado antes de la "transformacion" no devia ser muy bueno ;D
Un saludo

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!