Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda S2000  (Leído 971 veces)

Honda S2000
« en: 08/06/2008 - 11:22 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
bueno pues he hecho este s2000 que creo que es jdm pero no estoy seguro a si que los que saben sobre este estilo que me digan los fallos y esas cosas

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Honda S2000
« Respuesta #1 en: 08/06/2008 - 13:12 »

ab3lillo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
ami me gusta ;)

creo que vi una maqueta muy parecida a este manga.. :S

saludos gt

« Respuesta #2 en: 08/06/2008 - 23:59 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
en la trasera no has pintado los bakets, sobre el tema del estilo, no es exactamente jdm pero se acerca, kizas con las llantas un poco mas pequeñas, un bajo delantero muy discreto (opcional) intentando hacerlo con la capota puesta asin se ve el manga mucho mas completo... nose el jdm yo lo veo muy como... llenar el coche de detalles sin apenas alterar su estetica de origen es decir... modifica altura (bajarlo) para aumentar estavilidad y aderencia, llantas y neymatico mas gordo, una caidita de ruedas para aumentar asi la estavilidad en curva, el escape para mejorar el rendimiento, los bakets, los cinturones, quizas la luz amarilla, unas antinieblas... todo discreto pero que detalle tras detalle aparentemente sin inportancia van haciendo una gran creacion sabes? salu2

« Respuesta #3 en: 09/06/2008 - 14:46 »

JDM

• Forero Ocasional
  • **
  • Fuck Style! Since 2006
Sera porque no me guste el tuning, pero no esta mal. Le hubiera puesto otras llantas.. nose las veo raras. pero esta bien :)

Un saludo

« Respuesta #4 en: 09/06/2008 - 16:08 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
31 una aclaracion los bakest si te fijas no esque no los haya pintao esque son asi porque es la barra curva donde se apoya el baket y ademas por lo que tengo entendido el jdm no es tampoco muy visual si no de mejorar el coche en rendimiento

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #5 en: 09/06/2008 - 22:58 »

31

• Forero Ocasional
  • **
ok roke y si estoy deacuerdo con tu comentaro del jdm, pero si mejoras rendimiento tmb la estavilidad, de ahi la altura, llantas escape...

« Respuesta #6 en: 10/06/2008 - 15:32 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
y que es lo que e hecho cambiar las llantas el escape la altura....

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #7 en: 10/06/2008 - 21:54 »

31

• Forero Ocasional
  • **
ya pero nose faltan detallitos