Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Kadett kk  (Leído 1008 veces)

Kadett kk
« en: 26/06/2008 - 03:28 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Pues este es bastante sencillo comparado con en el resto de mangas que suelo hacer pero simplemente queria hacer el kadett GSI kk ya que creo que no existe aun   ???  bueno pues espero que os guste, salu2
PD: Si alguien la utiliza ya sabeis, acreditar porfavor (Bailas/31) gracias de antemano

Re:Kadett kk
« Respuesta #1 en: 26/06/2008 - 04:33 »

Wi2

• Forero Ocasional
  • **
  • ¿Trabajas en MRW? pense que me mirabas el paquete.
    • Email
umm, esta sencillo...si es una base debiste haberlo puesto en el topico de bases...
Wi2 Design, Original STYLE!! From Venezuela Carajo!
My Bases and tunes: ftp://http://s320.photobucket.com/albums/nn340/Wi2_design/

« Respuesta #2 en: 26/06/2008 - 12:48 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Wi2 por mucho que lo ponga en bases, si el encargado de actualizar ese apartado no lo hace... no sirve de nada que lo ponga alli, lo e puesto aqui porque el modelo gsi (el rojo) lo e hecho yo ya que no existia en base kk, por eso lo pongo aqui ya que al fin y alcavo es una creacion manga... pero si molesta aqui la pongo en bases y ya esta jeje, salu2

« Respuesta #3 en: 02/07/2008 - 05:50 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Pido perdon de antemano por revivir el post pero vereis que tengo motivos... en la presentacion de este reshade (pasado a Gsi) no tenia en mente intentar meter en database el el reshade y bases del saxo y este reshade, por eso puse que acreditarais como ( Bailas/31 ) pero si lo utilizais, acreditarlo como ( Bailas/Ruta31 ) que es como oficialmente esta publicado el reshade alli, el motivo el cual lo acredite como Ruta31 es porque el minimo de caracteres para el alias eran 3 de modo que lo meti como Ruta31 que tambien me queria registrar aqui al principio, pero como ni me imaginaba que lograria meter bases y reshades alli pues aqui me registre como 31 ya que se podian crear alias de 2 caracteres, creo que esta bien explicado, de nuevo perdonad las molestias, gracias por leer esto, salu2