Si tengo el permiso de circulación será por que no está dado de baja, no? supongo que cuando lo das de baja tienes que dejar en tráfico el permiso de circulación... yo creo que simplemente dejaron el coche abandonado y los papeles guardados en un cajon, pero no fueron a darlo de baja ni nada.
Este coche primero era de un Italiano que lo compró en Italia, luego este se lo vendió a un Alemán, que se lo trajo a Mallorca, pero lo dejó en la finca junto 2 Land Rovers, luego un Español compró esa finca (hace 3 años), y en ella estaban los 3 coches (y un tractor), y los usó en la finca únicamente (sin transferirlos ni nada), el Mehari se quedó sin batería, y entonces empezaron a arrancarlo a empujones o estirandolo con el tractor, según el dueño arrancaba a la 1ª e iba muy bien, más tarde se quedó sin líquido de frenos y entonces un día mientras el tractor lo estiraba, al arrancar, chocó contra el tractor, produciendose ese golpe, ahí es cuando se dieron cuenta que no iban los frenos... pero ni si quiera miraron por que, decidieron aparcarlo y pillar ahora uno de los Land Rovers, empezaron por el que se ve detrás del Mehari en las primeras fotos, hasta que ese Land Rover un día decidió dejar de arrancar (el motor de arranque no funciona), y al ser tan grande y pesado no es fácil arrancarlo a empujones, así que lo abandonaron al lado del Mehari, y ahora usan el otro Land Rover, que ese por ahora va bien... pero claro, si no le hace ningún mantenimiento ni nada, pues pronto estará al lado del otro Land Rover...
Por cierto, tengo malas noticias (creo), le he quitado las bujías, y le he metido un poco de aceite a través de ellas para lubricar los pistones, he dado corriente al motor de arranque para que gire el cigueñal y tal, y no hay manera... el motor de arranque gira, pero el cigueñal no, he probado incluso meter 1ª y empujar, y es imposible empujarlo, no se mueve del sitio.
Parece que tiene el cigüeñal engarrotado...
También puede ser que el motor de arranque no haga su función correctamente al darle corriente directamente.
Pero vamos, el cigueñal se debería poder girar con las manos, no? o empujando el coche con alguna marcha metida... pero la cosa es que no se mueve nada de nada, ni un milimetro, y eso sin poner las bujías!