Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nikon D40  (Leído 14647 veces)

Re:Nikon D40
« Respuesta #15 en: 01/07/2008 - 22:16 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Cuanto te juegas que tiene 3.2 mp?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #16 en: 01/07/2008 - 22:17 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
estamos ablando del mismo movil??

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #17 en: 01/07/2008 - 22:44 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Vale, xDDD yo taba hablando del n73 :juasss:

EDITO: Cabron has editado y as puesto n95 xD antes estaba n73 ¬¬
« Última modificación: 01/07/2008 - 22:45 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #18 en: 01/07/2008 - 22:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, el Nokia N95 tiene 5mpx.

Trigex, pues la 560 está bastante bien de precio actualmente, la distancia focal es de es de 27 - 486 mm, y en las especificaciones dice que hace fotos en modo macro desde 1cm... esta tiene 8mpx y 18x de zoom.

Por lo visto me confundí, desde 28 mm ya se hacen fotos desde 1cm, con 18mm se harán desde menos de 1cm? que pasote...

La SP-550 tiene una distancia focal de 28 - 504 mm y es de 18x también, pero tiene más recorrido la lente (504) que la 560 (486).

Creo que me pillaré la SP-560!! Aunque no se si esperar a que baje un poco la 570 y pillar esa ya... que mola eso de los 10mpx y 20x de zoom... xD (ahora mismo vale unos 100€ más esta que la anterior)

Nikon D40
« Respuesta #19 en: 01/07/2008 - 23:13 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Hombre si no tienes prisa, puedes esperar a que baje la sp-570 pero yo creo que con la sp-560 ya estaria bastante bien. El amigo que tiene la olympus me ha pasado una foto desde su piso, no se si sera un quinto o sexto a unos señoras que habia en un parque y la verdad es que me ha dejado impresionado hasta donde puede llegar. Cuando pueda os las pongo que el ufs me esta dando problemas.

« Última modificación: 01/07/2008 - 23:18 por trigex »

« Respuesta #20 en: 01/07/2008 - 23:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk, echar una foto a menos de 1cm? eso para que sirve? xDDD

Solo le veo utilidad para echarle fotos a insectos, pero tendrían que estar muertos, sino se asustarían xD

« Respuesta #21 en: 01/07/2008 - 23:56 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Vale, xDDD yo taba hablando del n73 :juasss:

EDITO: c*bron has editado y as puesto n95 xD antes estaba n73 ¬¬

anda ya sade..que dices?? xD no inventes..xD

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #22 en: 02/07/2008 - 00:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
EDITO: c*bron has editado y as puesto n95 xD antes estaba n73 ¬¬

Eso me recuerda a algo de un saxo VTS o era 16v?  ;D

« Respuesta #23 en: 02/07/2008 - 00:32 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yo tengo el n73 y es la reostia de movil... pero mi tia tiene el n95 8Gb y le da unas cuantas vueltas...

yo quiero una reflex pero mucho dinero... esta es de las mas baratas, no? que tal es? porque alomejor se compra...

Nikon D40
« Respuesta #24 en: 02/07/2008 - 02:00 »

trigex

• Forero Habitual
Aun no la he usado mucho pero por lo que he podido ver esta genial. En cuanto a precio ahora mismo es la mas barata, nikon es una buena marca y no suele dar problemas, ademas que viene con tarjeta sd de 2 GB, utiliza bateria de litio que dicen que dura mas que las pilas, lleva cargador, los objetivos son intercambiables, le puedes poner un flash mas potente, puedes añadirle un mando a distancia, para hacer fotos desde un tripode y a distancia poder disparar las fotos, etc... Ya os ire diciendo mas cosas.

« Respuesta #25 en: 02/07/2008 - 02:25 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Pero que es esta caca so pedazo de furcia ilegal!!

Nada mamon,a disfrutarla ;D

« Respuesta #26 en: 02/07/2008 - 16:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como alternativa económica yo diría que la Kodak Z1275 está muy bien, sale por 175 Euros y tiene 12mpx (un pasote) y 5x de zoom optico...

Yo por ahora he tenido una Konica y una HP, la Konica no me salio muy buena... tiene un fallo común en el sensor que con el tiempo provoca que las fotos en exterior salgan azuladas.

Y la HP es muy buena, pero consume la ostia de pilas (lleva 4 AA) y la tapa de las pilas tiene una mierda de diseño (a los 2 días se rompe la tapa y tienes que hacer apaños... yo le metí 3 tornillos, celo, etc... xD), además de que es una cámara lentorra, tarda mucho en guardar las fotos y en cargar el flash.

La Nikon esa que has pillado la veo un poco escasa de mpx para la epoca que estamos, ahora ya en cámaras normalitas vienen minimo 8mpx, pero vamos, con 6 va que chuta ya... yo hasta ahora todas las fotos de mi tibu y tal las he echo con mi HP de 2mpx xD y salen muy bien... sin embargo hay cámaras con más mpx y hacen peores fotos! no siempre los mpx significa calidad... (solo es resolución, de nada sirve tener una foto enorme si se ve mal...)

Creo que me pillaré la Olympus SP-570, 10mpx y 20x de zoom optico, me sale el pack con bolsa y tarjeta XD de 2GB + Envio por 397 Euros, he mirado la cámara por tiendas de por aquí y la más barata la tenía por 500 y pico de Euros (solo lo cámara, sin bolsa ni tarjeta)... xDD

« Respuesta #27 en: 02/07/2008 - 16:36 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
kayko es como las abuelas, se tira a las ofertas...

pues yo tengo que mirar si pillarme esta misma, dicen que esta muy bien y por el precio... pero ya vere porque la pasta que tengo ahorrada me la gastare en la ps3 o en potenciar el pc asi que me quedare sin camara

Nikon D40
« Respuesta #28 en: 02/07/2008 - 17:04 »

trigex

• Forero Habitual
Kayk, tu mismo lo has dicho, megapixeles no es que signifique siempre calidad, lo unico que te permiten es mayor resolucion de imagen, y yo la verdad que con 6,2 que tiene me sobra. Es mas las reflex creo que de megapixeles no van a la par que las digitales.

Yo la bolsa la tendre que comprar que con esta no venia, y la verdad que son carillas. Para meter semejante bicho tendre que comprar una grandecilla.

Lo que tengo mas curiosidad es por ver cuanto tarda en gastarse la bateria, ya que tengo pensado en comprar una de repuesto por si acaso.

« Respuesta #29 en: 02/07/2008 - 17:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso es lo malo de las baterías... yo prefiero pilas, así además de más económico, puedes comprar pilas recargables buenas y dura más que las baterías... y si te quedas sin por ahí, siempre puedes comprar unas pilas alcalinas en cualquier lado xD

Por cierto, ya he pedido la Olympus SP-570, me sale por 405 Euros con el envío, ya os contaré que tal cuando la tenga... no es una Reflex pero para lo que la necesito me sobra.