Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ferrari Enzo  (Leído 1906 veces)

Re:Ferrari Enzo
« Respuesta #15 en: 17/07/2008 - 16:25 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Tu nik en el frances o el ingles es Darkelite?

« Respuesta #16 en: 17/07/2008 - 16:43 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
nop XD es joel design en todos los foros en que estoy o estoy registrado porque Darkelite??????

« Respuesta #17 en: 17/07/2008 - 17:03 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Como explicas esto? nose si lo copiaste tu o el pero el caso esque sea quien sea es un pedazo de cutre por copiar y porque ademas no rectifica los fallos ni intenta camuflar el manga...
http://www.mangacars.fr/index.php?showtopic=19590

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=28;action=display;threadid=8048

PD: Cojo sitio y palomitas xDDD

« Respuesta #18 en: 17/07/2008 - 17:18 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
e trankilo explikate no te entiendo y ese link no funciona  en ese manga no copie nada k no este acreditado! este manga lo hize yo eh! si alguien lo copia i se pone sunombre alla el
« Última modificación: 17/07/2008 - 17:19 por joeldesign »

« Respuesta #19 en: 17/07/2008 - 17:20 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Como explicas esto? nose si lo copiaste tu o el pero el caso esque sea quien sea es un pedazo de cutre por copiar y porque ademas no rectifica los fallos ni intenta camuflar el manga...
http://www.mangacars.fr/index.php?showtopic=19590

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=28;action=display;threadid=8048

PD: Cojo sitio y palomitas xDDD

Juas solo me he registrado para ver eso xD

Es el mismo pero con otra matricula, el del foro francés solo utiliza un crédito aparte el de la base y no es el mismo que el de joel y aparte joel ha utilizado más créditos que un novato xD

Saludos

« Respuesta #20 en: 17/07/2008 - 17:22 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
una cosa acabo de mirar todos los mensajes de darkelite y su 350 no se parece en absoluto al mio es otra base ademas k dice 31?

« Respuesta #21 en: 17/07/2008 - 17:26 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
Juas solo me he registrado para ver eso xD

Es el mismo pero con otra matricula, el del foro francés solo utiliza un crédito aparte el de la base y no es el mismo que el de joel y aparte joel ha utilizado más créditos que un novato xD

Saludos

Ese manga es bastante viejo ya pero a que viene todo eso del frances yo no he visto ningun manga que se parezca al mio alguien me puede enseñar la imagen esta??????????

Ferrari Enzo
« Respuesta #22 en: 17/07/2008 - 17:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

::)

« Última modificación: 17/07/2008 - 17:30 por RPMTuning »

« Respuesta #23 en: 17/07/2008 - 17:32 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
hijo p*ta ese manga me lo curre yo mucho antes que el me lo copiara en serio  ese manga lo hize primero yo aunque con muchos creditos si quereis os pondre de donde coji cada pieza del  manga para demostrar que lo hize yoooooo!

y ademas ese darkelite ha puesto fairlady y la base no lo es es solo 350 z
« Última modificación: 17/07/2008 - 17:34 por joeldesign »

« Respuesta #24 en: 17/07/2008 - 17:40 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
hijo p*ta ese manga me lo curre yo mucho antes que el me lo copiara en serio  ese manga lo hize primero yo aunque con muchos creditos si quereis os pondre de donde coji cada pieza del  manga para demostrar que lo hize yoooooo!

y ademas ese darkelite ha puesto fairlady y la base no lo es es solo 350 z

Yo te creo y doy fe de que te lo has currado tu porque las fechas cantan, la de este tio es mas reciente que la tuya.

Solo te tengo que decir que te jodas y que aprendas del error que has cometido tu anteriormente, así sabrás como se han podido sentir la gente de quien has copiado aunque seguramente no lo sabrán que has copiado.

Y con más motivos te digo que te jodas porque primero no te ha importado que te hayan copiado y ahora dices hijo de p...? Venga hombre por favor, no vengas con cabreos ahora cuando tu lo has echo anteriormente.

Saludos y yo que tu escribiría en ese post poniendo el link de aquí y diciendo que te ha copiado.

« Respuesta #25 en: 17/07/2008 - 18:07 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
pero yo no se frances y no he encontrado el post de ninguna manera i el link no me deja verlo :( y tienes razon retiro mi cabreo pero es que aora que intento hacer las cosas bien acreditarlo todo y no copiar nada me ha molestado

« Respuesta #26 en: 17/07/2008 - 23:07 »

31

• Forero Ocasional
  • **
No e contestado antes por que no e estado en casa esta tarde.
Pues bien joel yo tampoco se frances y estoy en ese foro (utiliza un traductor) el motivo del cual e puesto el enlace es por si alguien pensava que me lo inventava ya que tambien avia pensado ponerlo como RPMTuning, sobre la fecha... claro que es muy reciente pero puede averlo hecho antes y colgarlo recientemente al averse registrado porque si os fijais se presento el mismo dia que se registro y el bonus no lo a puesto, eso da que pensar, la verdad esque me da igual quien copiara a quien pero como dice RPMTuning ahora no deverias resentirte porque a ti te an copiado despues de tu copiar pero tu has copiado a gente que nunca a copiado nada ;) y porcierto, tambien se llama nissan fairlady z, en japon creo enfin... hablando claro es lo que ahi joel, espero que aprendas de la experiencia tio deverdad, salu2
PD: Pillo sitio y palomitas en el foro frances xDDD

« Respuesta #27 en: 18/07/2008 - 01:08 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
ya ya tienes razon ya lo reconozido antes pero que puedo demostrar que no fui yo que copiara sino el me copio a mi