Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Peugeot 106 AyuDAAAA!!!  (Leído 2545 veces)

Peugeot 106 AyuDAAAA!!!
« en: 30/07/2008 - 00:44 »

OnaneN

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • MaKeTuninG CanariaS
    • Email
Hola wente tenia una duda sobre el peugeot 106. Mi pregunta es q sii el 106 rojo q es el viejo c l pueden poner el capo, faros, aletas delanteras o defensa delantera dl 106 azul q es el mas nuevo. okeyyy pos esa es la cuestion...

_-_-_OnaneN - TuninG_-_-_

Re:Peugeot 106 AyuDAAAA!!!
« Respuesta #1 en: 01/08/2008 - 13:36 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
en un taller tuning o algo supongo qued lo aran... pero no quedaria mejor comprarte el nuevo? xD

« Respuesta #2 en: 01/08/2008 - 14:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La diferencia es mínima, ambos son feos, para que nos vamos a engañar... no creo que valga la pena... además de que te costará más de lo que vale el coche.

Pero vamos, poder, se puede, eso si, no se si encajará todo a la perfección o requerirá horas de chapista...

« Respuesta #3 en: 01/08/2008 - 15:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Que es feo?...porfavor...quien tuviera un 106 rally :babas: para feo tenemos al tibu xD

Y eso de modificarlo NUNCA lo haría, prefiero el rojo antes que el sport "nuevo" me gusta mucho más sus formas cuadradas y eso que tengo un Saxo MKII que es igualito al 106 Sport que has puesto.

Metele tralla al motor que hay muchas cosas para ese coche ya que hubo una copa y hay material, solo tienes que saberte mover.

Saludos

Peugeot 106 AyuDAAAA!!!
« Respuesta #4 en: 01/08/2008 - 15:41 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
mas uno... pero si que se puede... es tan sencillo como cambiar todo el frontal... aunque creo que las cotas no son iguales.... eso si con kilos de fibra y masilla de relleno se consigue fijo
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

« Respuesta #5 en: 01/08/2008 - 16:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
para feo tenemos al tibu xD

Que coño os pasa últimamente con el Tibu?

Nos estamos volviendo todos locos? en fin... a quien le guste más un 106 que el Tibu tiene un problema visual bestial o la envidia le corroe.

« Respuesta #6 en: 01/08/2008 - 16:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Que c*ño os pasa últimamente con el Tibu?

Nos estamos volviendo todos locos? en fin... a quien le guste más un 106 que el Tibu tiene un problema visual bestial o la envidia le corroe.

Envidia? Juuas ningunita, simplemente ami el tibu me parece estéticamente feo y un barco, aparte yo soy de coches chicos, véase 106, saxo, 206, lupo, kp60, ep71, civic, polo, mini cooper (el viejo claro está) y un largo etc... muchos coches viejos son los que me gustan a mi, por su estética y por la poca o casi nula electrónica que traen, y tengo excepciones como por ejemplo los E30 son largos pero son viejos y traseras, prefiero un E30 antes que un tibu lógicamente.

Soy de carrocerías mas racing.

Saludos

« Respuesta #7 en: 01/08/2008 - 16:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Entonces si te parece feo el tibu te deben parecer feos también el Eclipse, Supra, Célica, etc... pero no veo que te quejes de ellos.

El 106 no es un coche diseñado para gustar estéticamente, si no, como utilitario, todos los coches que de serie llevan molduras a su alrededor están a otro nivel de los que de serie no llevan esas molduras... ya que los que no las llevan es por que han cuidado su diseño hasta el más mínimo detalle.

No llevar esas molduras es un sacrificio, se gana estética, pero se pierde esa protección, los coches que las llevan es por que no han cuidado su diseño/estética.

« Respuesta #8 en: 01/08/2008 - 16:56 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues sinceramente no me gustan los eclipse ni los supras, el célica depende de cual sea.

Pues estéticamente todos los que te he dicho llevan molduras y son una maravilla a excepción de alguno que no lleva ninguna moldura y también son una maravilla como puede ser el VW Lupo GTI y a casi nadie le puede gustar por lo chiquitito y caja de cerillas que es, pero a mi me encanta su estética, sus 900 kg, su gran potencia (125 cv)  y su gran estabilidad de serie, otro que no lleva molduras es el BMW M3 E30 simplemente...:babas: , el Mini Cooper old tampoco lleva molduras y es la ostia de bonito...

Pero no por llevar o no molduras un coche tiene un bonito diseño/estética es de lo más absurdo que he leído...

« Respuesta #9 en: 01/08/2008 - 17:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
el VW Lupo GTI y a casi nadie le puede gustar por lo chiquitito y caja de cerillas que es, pero a mi me encanta

Entonces reconoces que tus gustos son "raros" :juassss:

De los que dijiste, el que me gusta es el Mini Cooper antiguo, en ese si coincidimos!

De los demás, los más feos para mi gusto serían el E30, Polo y Lupo.

El 206, saxo, civic corto, etc... me parecen normalitos, ni feos, ni guapos.

Tienes suerte de que te gusten coches que tienen bajo valor en el mercado, ya que la mayoría se pueden conseguir por menos de 1000 Euros.

« Respuesta #10 en: 01/08/2008 - 17:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Al polo me refiero al GT o al G40... y de resto de modelos a los grandes, SPORT, VTS, GTI, RC, VTEC... lo más aproximado a 1000 euros es el Polo GT o el G40 te lo digo porque un colega se compró un G40 en 2000 euros y en perfectisimo estado, los demás los vas a encontrar de 3000 euros para arriba, por lo menos aquí...son coches muy buscados

« Respuesta #11 en: 01/08/2008 - 17:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Envidia? Juuas ningunita, simplemente ami el tibu me parece estéticamente feo y un barco, aparte yo soy de coches chicos, véase 106, saxo, 206, lupo, kp60, ep71, civic, polo, mini cooper (el viejo claro está) y un largo etc... muchos coches viejos son los que me gustan a mi, por su estética y por la poca o casi nula electrónica que traen, y tengo excepciones como por ejemplo los E30 son largos pero son viejos y traseras, prefiero un E30 antes que un tibu lógicamente.

Soy de carrocerías mas racing.

Saludos

+1  ;D

Aunque el tibu me gusta por ser coupe y tres puertas, prefiero un coche mas pequeño
« Última modificación: 01/08/2008 - 17:41 por samu »

« Respuesta #12 en: 01/08/2008 - 23:49 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Pues a mi el Tibu no me gusta,en cambio el supra,celica,...si me gustan.
Es que no vamos a comparar un Tibu con un Supra por dios...
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #13 en: 02/08/2008 - 00:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues a mi el Tibu no me gusta,en cambio el supra,celica,...si me gustan.
Es que no vamos a comparar un Tibu con un Supra por dios...

Claro no lo comparas por la potencia y el motor que tienen, pero seguro que si el Tibu tuviese el motor del Supra y el Supra el motor del Tibu, te gustaría mas el Tibu

Si hablamos asi me quedo con el Koenigsegg CCR o con el SCC Aero TT  :)

« Respuesta #14 en: 02/08/2008 - 00:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Claro no lo comparas por la potencia y el motor que tienen, pero seguro que si el Tibu tuviese el motor del Supra y el Supra el motor del Tibu, te gustaría mas el Tibu

No, le seguiría gustando el Supra, por que es de Toyota, aunque sea un 1.1 de 75CV... xDDDD

No entiendo por que en España la gente le tiene tanto "asco" a la marca Hyundai... es el único pais donde ocurre... ya que lo he comentado con gente de Venezuela, Chile, Colombia, USA, Korea, etc... y en todas dicen que Hyundai es muy respetada en sus paises y es reconocida como una buena marca de coches.

Supongo que también le tienen algo de asco en Japón por la rivalidad tan directa que hay.

Pero vamos, estoy seguro que esto cambiará, a lo largo de los próximos años (como mucho 5), esta mala fama de Hyundai en España cambiará.

Y dejad ya el tema del Tibu, que últimamente os da por mencionarlo en todos los post's, parecéis crios...