valla historia... si que le hiciste kilometros, me estraña que aguantara... cuantos años tiene?por cierto, cojonudo lo de los fusibles :juasss: :juasss:
vaya p*ta mierda de peugeot que no se le quita el techopaso de leerme el tocho que as peusto antes,les as puesto tu aventura a zgz para verme y te quedastes con las ganas? jajajaja
pero tunealo JFK, llenalo de subs y de neones por todos los lados, unos buenos bajos para ir dando en el suelo y unos tubarros grandes para despertaar al vecindaario.... :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss:
y unas llantas cromadas de 22''
:juasss: es verda TT' que acia este post arriva? :s