Buenas!
Pues yo hace algunos meses fuí a ese circuito con algunos compañeros de clase.
Realmente no está abandonado, en la zona interior del circuito hay parcelas, y toda la zona (circuito + parcelas) es de una familia, que vive allí.
Nosotros entramos con los coches directamente a la pista, y una mujer (prima del dueño) nos dijo que no podíamos entrar en una propiedad privada (estaba señalizado), al final y después de rogar mucho nos dejó dar una vuelta al circuito a pie.
Desde la entrada principal es imposible acceder al resto de la pista, ya que lo tienen vallado con árboles, cadenas, ramas... Vamos, para que la gente no se cuele.
Dando la vuelta vimos un chaval que entró al circuito, por otro lado, con una moto de cross, le preguntamos y nos dijo otro sitio por donde se podía entrar, hay que salir de sitges y entrar por una zona residencial, por la parte trasera del circuito.
Finalmente, dimos la vuelta y el chaval nos acompañó hasta la otra entrada, el camino tiene badenes hechos a conciencia y 2 coches se tuvieron que quedar sin entrar porque no pasaban (DelSol y un Sierra XR4i) Entramos con un Cupra de los nuevos, un civic EG5, un Kadett GSI y un Astra 99'.
En la zona donde estábamos se podía hacer una recta y las 2 curvas, hay que ir con cuidado ya que el estado del asfalto en la recta está muy mal, hay incluyo una alcantarilla sin tapa, que como metas la rueda ahí te puedes pegar la de diós.
Total que entramos y ya era de noche, hacemos unas pasadas lentas para ver el asfalto y ya pasamos uno por uno por las curvas cada vez un poco más rápido.
El peralte impresiona muhcísimo, en la zona con más ángulo es imposible llegar a la zona más alta corriendo, te quedas a 2-3 metros y ya tienes la pared a casi 90º.
Hicimos unas cuantas pasadas con los coches, impresiona mucho, si vas lento notas como el coche va hacia abajo, y es peligroso, ya que en la zona baja hay un muro de piedra, no es una zona llana de escape, así que había que pisarle.
Con el EG rodamos por la curva a unos 160 más o menos, por la zona más alta.
A ver si me pasan algunas fotos que hicimos y las posteo, un colega tiene las coordenadas en el GPS de la entrada para entrar con los coches, si alguien las quiere que avise.
En mi opinión creo que eso está muy desaprovechado, ya que realmente la zona por donde rodamos está abandonada, es monte y el asfalto ahí en medio, lo demás son zonas de cultivo y la casa.
SALUDOS!