menuda mierda... xD pero por lo del maletero, lo de salir del parquing.. eso es cosa de las salidas de los parkins...no solo pasa con los "supe-deportivos" el rover que tenia mi hermano tambien rozava por delante en el parachoques en la salida de su parkin...