Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 196778 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #60 en: 10/09/2008 - 01:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y cuando he dicho yo que no lo vaya a pintar entero? xD

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #61 en: 10/09/2008 - 01:54 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
pero lo que as dicho es poner  "parches" y después de no se cuanto tiempo pintarlo entero... xD  dejate de parches y pintalo si tienes el dinero tio xD


Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #62 en: 10/09/2008 - 02:01 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Prefiero pintarlo entero más adelante y hacer los parches ahora, más que nada para evitar que se oxide más de mientras.

Ya veréis que apenas se notarán los parches! si es que de pintura realmente no está mal el coche, solo son esas zonas donde ha saltado la pintura y la rejilla del capó del motor, el resto brilla y todo!

Por cierto, pinté el deposito de gasolina de negro, y parte del maletero, donde va la batería y tal, con pintura antioxido, mañana montaré la batería con su tapa metálica (la he lijado a chapa viva, pintado con antioxido negro por debajo (a brocha ya que no se ve), le he echo gomas de caucho nuevas y he pintado de color plateado con spray por arriba, ha quedado mejor que nueva! xD) mañana haré un par de fotos.

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #63 en: 10/09/2008 - 04:08 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Kayk,no truñees el 600 con vinilos,por favor..
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #64 en: 10/09/2008 - 13:52 »

jordi

  • DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2527
  • Klan P*tero!
Kayk,no truñees el 600 con vinilos,por favor..



+1 el escape todavía pero los vinilos no ;D


[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #65 en: 10/09/2008 - 17:24 »

roke27

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2489
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
+1

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #66 en: 10/09/2008 - 17:32 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
yo le aria los parches y cuando termines de restaurar motor, interior y cromados, lo pintaría entero, pintarlo ahora es una tontería, porque si te vas a liar con el motor y a desmontar cosas del interior puedes rallarlo.

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #67 en: 10/09/2008 - 20:34 »

FeAl

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1665
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
pintarlo es lo ultimo

esta bonito eh kayk
megusta


      fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #68 en: 10/09/2008 - 20:56 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Un taller de aquí me ha comentado que por 1200 Euros me desmontan el 600 entero (sacando el motor y todo), me lo sanean completamente del oxido, me lo pintan y luego lo montan todo de nuevo... probablemente lo lleve más adelante, ahora no, ya que quiero disfrutar del coche sin miedo a rayarlo y tal por estar nuevecito xD

Hoy he estado toda la tarde liado limpiando el motor con gasolina, también he vuelto a montarle la batería con la tapa ya restaurada (la batería va delante).

Y he arreglado los 2 intermitentes que no encendian y la luz del motor.

Luego pongo un par de fotos!

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #69 en: 10/09/2008 - 22:20 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Kayk, pues yo de momento pondria los parches...

Mas adelante, como dices... Lo pintas y tal...

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #70 en: 10/09/2008 - 22:32 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
+1 :juasss:
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #71 en: 10/09/2008 - 23:41 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, aquí tenéis algunas fotos:

Esta es la tapa de la batería, la he lijado y pintado a spray de color plata, por debajo de negro antioxido a brocha y le he puesto gomas de caucho nuevas:



También he pintado el deposito de gasolina con pintura negra antioxido:



En el motor he desmontado todo el sistema del filtro de aire (que es un cacho bicho metálico que no veas), esta es la mitad del bicho, la tapa que se quita para sacar el filtro, la he lijado y pintado de color azul anticalorico (como de serie):



Así queda el motor sin el chisme ese, también se ve el tapón de aceite brillante, lo he lijado para quitarle el oxido y le he puesto grasa para que no se oxide de nuevo:



Por cierto, como veis tiene anulada la recirculación de gases, para que no se llenen los conductos de aceite quemado, han puesto una manguera desde el motor al suelo, para que el aceite quemado se vaya por ahí, eso es muy contaminante, lo suyo es poner un Oil Catch Tank, que no se si comprar uno como el que llevo en el Tibu o hacerlo yo, ya que si lo compro es cromado y tal, demasiado "nuevo", no pegaría demasiado, no? xDD

Esta es la manguera, lo amarillo:



También cambié el filtro de aceite, ya que cambié el aceite, este es el nuevo que puse, no trae tuerca arriba para extraerlo, para quitarlo me veré loco, ya que no cabe tampoco el extractor de filtros... tendría que sacarse con la mano (practicamente imposible) o con un extractor tipo garra...



Hoy he estado limpiando el motor con gasolina, lo he dejado como nuevo! Mañana quizás ponga alguna foto, aunque quizás espere un par de dias y la ponga ya con el chisme del filtro de aire pintadito de azul (me falta la parte grande).

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #72 en: 11/09/2008 - 11:04 »

roke27

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2489
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ummm el bidon y la tapa de la bateria estan bastante mejor xDy a ver si nos pones alguna foticoooo pa verlo

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #73 en: 12/09/2008 - 11:45 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Kayk y si le pones un filtro de estos en a salida de los gases del cárter?

http://www.knfilters.com/vent.htm

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #74 en: 12/09/2008 - 12:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eso va bien en motor nuevos que no queman aceite, pero el del 600 pringaría el filtro de aceite, por eso necesito un deposito donde caiga ese aceite, lo que viese siendo un Oil Catch Tank.