Pues opino como ellos en lo de los dos colores... si acaso solo dejaría los bujes y los frenos traseros/delanteros en blanco, pero aún así me gusta...
Si le metes un sillín tipo camuflaje quedaría muy guapa.
No pensaste en pintarla en negro mate y hacerte las pegatinas de la marca y modelos de la bici en verde oscuro? Solo hacer el contorno de la marca o modelo de la bici, queda muy guapo...
Por cierto cuando la llevas a clase donde la dejas?
Sabes hacer algo con ella?
Saludos
el sillin e pensado en uno blanco, y los puños tambien en blanco
pense en pintarla en negro mate, pero´cuando pase por el sitio de bicis en el carrefour y ví bmx de color negro mate se me quitaron las ganas y las letras en barniz o negro brillante lo pense tambien, pero no se que poner la verdad... xD
cuando voy al cole la dejo colgada en como unas perchas que ai allí para colgarlas, y esta dentro del cole asique.. me fio, ademas pongo candado...
de hacer algo... lo justo, la verdad xD solo e ido con ella para ir y volver del cole y iva sin frenos esa semana, luego a estado 1 semana desmontada y ahora acabo de volver del skate park y poco e hecho porque sonava algo raro por la rueda o porai atras y no me hizo gracia y no me atreví a hacer saltos o cosas de esas... xD en youtube ai un tio (exper village) o algo así... que enseña a hacer trucos, de ai intentare aprender... xD
edito: freno de alante quitado, iva mal... :s apretava y se quedava frenado... puse aceite, y no se soluciono... asique lo e quitado xD