Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 247545 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #255 en: 11/05/2010 - 18:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Están wapos y tienen que agarrar un montón el zapato, y no creo que se te escape al saltar, son grandotes, por lo que es fácil caer encima del pedal

« Respuesta #256 en: 11/05/2010 - 19:49 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
unos pedales, sin más

« Respuesta #257 en: 11/05/2010 - 22:56 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Más bien se te pueden escapar al caer en la recepción de un salto... pero pedaleando o bajando muy raro ya que esos tornillos te agarran muy bien el zapato!

En algún momento de tu vida, si usas la bici, se te puede escapar el pie del pedal sea por lo que sea, sí parece que agarren bastante, los de mi bici son de aluminio y los tacos son pequeños cilindros pero lisos, como pulidos y aunque tienen buen agarre alguna que otra vez se ha ido el pie por un mal apoyo o por que el zapato está mojado o por cualquier otra causa...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #258 en: 11/05/2010 - 23:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En algún momento de tu vida, si usas la bici, se te puede escapar el pie del pedal sea por lo que sea, sí parece que agarren bastante, los de mi bici son de aluminio y los tacos son pequeños cilindros pero lisos, como pulidos y aunque tienen buen agarre alguna que otra vez se ha ido el pie por un mal apoyo o por que el zapato está mojado o por cualquier otra causa...

La he usado toda mi vida y hasta ahora SOLO se me ha escapado una vez y ha sido que tenia los pedales típicos que traen de fabrica las bicis que son de plásticos y se me escapó al saltar y no me pasó nada, y  he puesto varios pedales a varias de mis bicis y hasta ahora nada!!!

Si hablo es por conocimiento de causa y he probado unos pedales parecidos a esos, los de "decarton", que también traen esos tonillitos y agarran muchísimo!

« Respuesta #259 en: 12/05/2010 - 01:12 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
joder, me compre yo unos para la bmx y agarraban un monton, estos ni te digo seguro...

El rincon de las bicis
« Respuesta #260 en: 14/05/2010 - 13:13 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Biker: Chris Akrigg
Bike: Mongoose Maurice

http://vimeo.com/6200166

« Respuesta #261 en: 16/05/2010 - 23:08 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿con esas gomas tan finas no revienta haciendo esas cosas? AWESOME.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #262 en: 17/05/2010 - 13:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
¿con esas gomas tan finas no revienta haciendo esas cosas? AWESOME.

Pues parece ser que no jajaja es como los ciclistas de la vuelta/tour/giro... no pinchan, muy rara vez, donde más suelen pinchar es en la clásica la París-Roubaix y es por si adoquinado en el terreno.

El tío es bueno eh? Lo que se puede hacer con una single speed o fixie gear!

El rincon de las bicis
« Respuesta #263 en: 17/05/2010 - 13:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ATENTOS!!!

De acuerdo a la nueva Ley de Tráfico...

La Guardia Civil podrá llevarse la bici si se circula sin casco

Los agentes podrán inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco desde finales de mayo.

Así, la Guía Codificada de Infracciones que la DGT ha distribuido a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a raíz de la reforma de la Ley de Tráfico, señala la no utilización del casco en vías interurbanas como posible causa de inmovilización y depósito de la bicicleta.

'Estarán obligados a su uso --del casco-- los conductores y ocupantes de bicicletas cuando circulen en vía interurbanas salvo las excepciones determinadas reglamentariamente', según figura en un comentario de la guía al artículo 47 de la ley bajo el epígrafe de 'causa de posible inmovilización y depósito del vehículo'.

Más allá del efecto que pueda tener sobre los ciclistas, la medida va dirigida principalmente a conseguir reducir las víctimas de accidentes que conducían una moto o un ciclomotor sin casco. Para ello, la ley contempla la posibilidad de inmovilizar o confiscar el vehículo de motocicletas, ciclomotores, vehículos de tres ruedas o tipo quad cuando circulen tanto por vías urbanas como interurbanas sin casco.

El porcentaje de conductores y pasajeros de motocicleta fallecidos en accidentes de carretera que no usaban casco pasó del 11 por ciento en 2003 al 3 por ciento en 2009. El número de motoristas muertos en 2009 sin hacer uso de casco fue de ocho.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0516/actualidad/la-guardia-civil-podra-llevarse-la-bici-si-se-circula-sin-casco.aspx

Usar el puto cascooo!!!

« Respuesta #264 en: 17/05/2010 - 13:47 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
a bueno, aqui no hay guardia civil, hay mossos d'esquadra :roto2:

« Respuesta #265 en: 17/05/2010 - 18:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Que te mandan la bici al deposito? T__T pero donde vamos a llegar xD

« Respuesta #266 en: 17/05/2010 - 19:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y como la llevan? en grua? en un furgon? o se va montado en ella? xD

« Respuesta #267 en: 17/05/2010 - 22:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ostia! es verdad, en el deposito que hay aqui cerca ai un puñado de bicis! xD al lado de los ciclomotores xD y luego como saben cual es la suya o si es verdad que es suya? :roto2:

« Respuesta #268 en: 17/05/2010 - 22:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso de como saben cual es la tuya me lo he preguntado esta tarde al verlo en al tele, porque sin matricula ni numero de bastidor...

Supongo que le pondrán una etiqueta o pegatina nose.

« Respuesta #269 en: 17/05/2010 - 23:43 »

alvaroz

• Forero Habitual
Número de chasis lo llevan todas las bicis, o deberían al menos...

A mí me parece excesivo lo de que se lleven tu bici, la verdad...

Habrá que empezar a llevar casco, a ver como se pone el panorama.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.