Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 249042 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #540 en: 20/03/2011 - 21:03 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Por internet las he visto, incluso cadenas reforzadas, pero no se yo la calidad del color ni cuanto dura...

PD: ¿para que lleva dos piñones, uno a cada lado?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #541 en: 20/03/2011 - 21:05 »

miki

• Forero Adicto
¿cuál sería un peso aceptable para una BMX? porque la mia pesa como su puta madre y estoy por mandar el cuadro ese a la chatarra porque al peso me pagarán bien... :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #542 en: 20/03/2011 - 21:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo también me quedé un poco :roto2: al ver dos piñones... única "explicación" es que el buje es de una medida chica y se queda con holgura, pero es que para eso se venden espaciadores...

Las bicis de bmx suelen pesar lo suyo, de 11 a 15kg? no tengo ni idea, pero pesan la verdad! No creo que te den mucho en una chatarra por ella, si tuvieras varias si...

« Respuesta #543 en: 20/03/2011 - 21:34 »

miki

• Forero Adicto
Yo tengo una Monty 301, me la regalaron así que no puedo pedir más... pero pesa una barbaridad! los brazos de los pedales pesan demasiado, los que tengo en la de montaña no pesan ni la mitad que estos, a ver si encuentro alguno de aluminio o algún material menos pesado.
El cuadro supongo que es de acero, porque desde luego, de aluminio no es.

« Respuesta #544 en: 20/03/2011 - 21:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Acabo de mirar y el peso de tu bicicleta esta en 15,5 kg montada así que al cuadro los 4/5kg no hay quien se los quite... es bastante pesada si xDDD

Las bielas si no saltas ni haces esas locuras nunca pues si montaselas... pero si eres de los que haces free-style no te lo aconsejo, las partirás seguramente...

« Respuesta #545 en: 20/03/2011 - 21:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Por cierto volviendo a mirar la foto anterior... llego a otra conclusión y esta es mas razonable... supongo que uno tendrá mas dientes que el otro así que... he ahí la solución del porque los dos piñones.

« Respuesta #546 en: 20/03/2011 - 21:59 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Yo creo que lleva dos piñones para ser reshu.

« Respuesta #547 en: 20/03/2011 - 22:26 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pero..... la cadena pintada cuantos CV da?

por cierto, si, es bipiñon, esta bien :sisi1:
« Última modificación: 20/03/2011 - 22:27 por rcb1248 »

« Respuesta #548 en: 21/03/2011 - 00:16 »

miki

• Forero Adicto
Acabo de mirar y el peso de tu bicicleta esta en 15,5 kg montada así que al cuadro los 4/5kg no hay quien se los quite... es bastante pesada si xDDD

Las bielas si no saltas ni haces esas locuras nunca pues si montaselas... pero si eres de los que haces free-style no te lo aconsejo, las partirás seguramente...

Entonces mejor se queda con las que tiene... jajajaja :-\ , pero por ejemplo, para hacer saltos me cuesta mucho levantar la bicicleta, aunque no tengo mucha experiencia haciendo piruetas ni nada con la bici, pero al pesar tanto, me cuesta más pillarle el punto.

« Respuesta #549 en: 21/03/2011 - 00:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A lo mejor otro plato, llantas menos pesadas pues le bajas peso y así puedes levantarla mejor en los saltos, hay gente que también le pone pedales de plástico... y no los he visto nunca partidos pero bielas si he visto muchas partidas...

« Respuesta #550 en: 21/03/2011 - 00:46 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Tirala, eso ni es bici ni es nada.

« Respuesta #551 en: 21/03/2011 - 23:24 »

miki

• Forero Adicto
Me la regaló un amigo porque no la usaba y estaba en buen estado... total, tampoco me dedico a estar todo el día montado en la bici innovando acrovacias nuevas, si eso la cojo un rato por mi campo y hago un poco el pato con ella...

« Respuesta #552 en: 21/03/2011 - 23:26 »

miki

• Forero Adicto
A lo mejor otro plato, llantas menos pesadas pues le bajas peso y así puedes levantarla mejor en los saltos, hay gente que también le pone pedales de plástico... y no los he visto nunca partidos pero bielas si he visto muchas partidas...

Le monté este fin de semana pasado un plato más pequeño de 24 dientes, el de serie es de 36.

En cuanto a las bielas... miraré a ver si puedo ponerle las de una bici de montaña que tengo, pero creo que no le sirven.

« Respuesta #553 en: 22/03/2011 - 18:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

YUM YUM YUM

« Respuesta #554 en: 22/03/2011 - 18:18 »