Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Audi R8 GT3
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Audi R8 GT3 (Leído 1302 veces)
Audi R8 GT3
«
en:
08/09/2008 - 16:29 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #1 en:
08/09/2008 - 17:22 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Brutal!!
En línea
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #2 en:
08/09/2008 - 17:47 »
alvaroz
Forero Habitual
Mensajes: 1739
esta tremendo!
En línea
Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #3 en:
08/09/2008 - 17:52 »
Duke17
Forero Adicto
Mensajes: 7592
hahahehehihi
a mi no me gusta... el r8 es un coche que no me ha acabado de convencer aunque la foto de la delantera es muy bonita!
En línea
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #4 en:
08/09/2008 - 18:22 »
ervc
Forero Ocasional
Mensajes: 632
BMW M3 GTR
que wapo!!!!!
En línea
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #5 en:
08/09/2008 - 19:00 »
ruje
Forero Habitual
Mensajes: 2674
Ford Fusion Trend
fascinante!
En línea
Mi colección maquetil! (en construcción) click aquí
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #6 en:
08/09/2008 - 20:00 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
Brutall!!!
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #7 en:
08/09/2008 - 22:54 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
Simplemente impresionante..
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #8 en:
08/09/2008 - 23:03 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Está chulo, aunque me gusta más de serie, ya he visto 2 por la calle, e impresionan bastante, sobretodo los discos de freno que son enormes en las 4 ruedas... diría que más gordos que los de los lamrgohini o ferrari que he visto.
En línea
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #9 en:
09/09/2008 - 15:13 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
guapisimo, impresionante preparado para correr!!
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:Audi R8 GT3
«
Respuesta #10 en:
09/09/2008 - 15:35 »
RUBN92
Forero Adicto
Mensajes: 7048
RUBN92
:babas:
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Audi R8 GT3