Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Audi R8 GT3  (Leído 1302 veces)

Audi R8 GT3
« en: 08/09/2008 - 16:29 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email




Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #1 en: 08/09/2008 - 17:22 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Brutal!!

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #2 en: 08/09/2008 - 17:47 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
esta tremendo!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #3 en: 08/09/2008 - 17:52 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
a mi no me gusta... el r8 es un coche que no me ha acabado de convencer aunque la foto de la delantera es muy bonita!

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #4 en: 08/09/2008 - 18:22 »

ervc

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 632
  • BMW M3 GTR
que wapo!!!!!


Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #5 en: 08/09/2008 - 19:00 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
fascinante!

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #6 en: 08/09/2008 - 20:00 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Brutall!!!
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #7 en: 08/09/2008 - 22:54 »

jordi

  • DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2527
  • Klan P*tero!
Simplemente impresionante..


[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #8 en: 08/09/2008 - 23:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está chulo, aunque me gusta más de serie, ya he visto 2 por la calle, e impresionan bastante, sobretodo los discos de freno que son enormes en las 4 ruedas... diría que más gordos que los de los lamrgohini o ferrari que he visto.

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #9 en: 09/09/2008 - 15:13 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
guapisimo, impresionante preparado para correr!!
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:Audi R8 GT3
« Respuesta #10 en: 09/09/2008 - 15:35 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
:babas: