Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi pc !!  (Leído 17814 veces)

Re:Mi pc ...
« Respuesta #45 en: 22/09/2008 - 01:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Esas torres están echas para poner el monitor encima, lo vas a poner?

Lo verde es un poco chapucero tio xD

no, de momenton no, se calienta mucho el pc con el monitor encima, me acuerdo que se puso a 80º el disco duro o el procesador no se que era, cuando compre una plana de esas alomejor la pondre y la ventana la tendre igual... xD

lo verde ya se que es un poco chapuza, quiero comprar tubos de esos para poner los cables, pero quiero muchas cosas...  :-\  y me apaño con lo que puedo... xD  

el raton es del carrefour... xD

la ventana al final la are rectangular  y ese rincon de momento no es para nada, si se me ocurre poner algo ai mas adelante alomejor ago un cuadrado ai...

venga! asta el fin de semana que viene! :)

« Respuesta #46 en: 22/09/2008 - 08:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Queda bien!

Estos ratones totalmente transparentes, yo siempre los he visto con un sistema de iluminación de 7 colores, que va cambiando de color automáticamente creando degradados, el tuyo no era así?

perdon, no avia leido tu mensaje xD pues cuando lo muevo el led se ilumina mas, y cuando no lo toco se ilumina menos, y si no lo toco en horas o no se cuanto se apaga... xD es lo unico que hace, y con el led rojo hacia lo mismo :) eso de varios colores... no lo avia oido xD

« Respuesta #47 en: 22/09/2008 - 14:12 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Por que no pones toda la ventana de metraquilato? sin marco? lo pones con tornillos o algo asi.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #48 en: 22/09/2008 - 15:52 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Por que no pones toda la ventana de metraquilato? sin marco? lo pones con tornillos o algo asi.

yo dejaria un marco finito....

Mi pc ...
« Respuesta #49 en: 27/09/2008 - 00:53 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno, como se ve ya e llegado....,

aver, esta semana e cortado ya la tapa del pc,

los catodos los tengo pedidos (los tenian agotados)

y el metracrilato a falta de comprar, lo comprare en el leroy melin alomejor...

ai van unas fotos de la ventanilla... :)

(tengo que volver a pintar la tapa...)

que os parece? :) , que le puedo poner entre en el perfil? :s

-----------------------------------------------------------------------------------

lo de dejar todo con metracrilato pues no estaria mal, pero no... y lo del marco finito pues no estaria mal tampoco, pero prefiero tenerlo así, que se vea lo principal xD lo que no se ve es donde esta el disco duro, lo de los cd's, lector de tarjetas... y me gusta tenerlo tapao xD

« Respuesta #50 en: 27/09/2008 - 02:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para el borde venden unas gomas que entran a presión, hay unas especiales para modding, de color negro, y luego tienes las truñing que venden en norauto y son cromadas. xD

Está chulo!

Mi pc ...
« Respuesta #51 en: 04/10/2008 - 00:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
weno weno weno weno.... ;D

despues de 2 semanas pedidos (me parece) ya tengo los catodos dobles verdes ;D

aún no los e colocado bien pero ai pongo unas fotos de como alumbran i tal.. xD

apago la luz de la habitacion y se ve toda la habitacion verde, asike... alumbran bien, y no se calientan asique les doy 10 puntos xD

el metracrilato aver si voy al leroy merlin y compro 1x1m para esta caja y otra... ;D

nada mas que decir de momento...

Re:Mi pc !!
« Respuesta #52 en: 04/10/2008 - 11:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De los cátodos, el verde es el que mejor ilumina, ya que el azul queda celeste y el rojo queda rosa, el verde es el único que queda de color verde xD

Está chulo.

« Respuesta #53 en: 04/10/2008 - 21:07 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo para complementar/combinar pondría unos rosasy/o violetas ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #54 en: 04/10/2008 - 23:19 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
los verdes quedan bien pero con la torre negra yo creo que podria otro color, nose

Mi pc !!
« Respuesta #55 en: 05/10/2008 - 01:08 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
esta mañana e puesto pasta termica al procesador y no se que pasó que no  iva bien el ordenador despues de ponerla, lo apague otra vez, lo encendí i salia windows i to eso pero cuando deberia salir el escritorio solo salia el raton y la pantalla en negro y no pude solucionarlo, me rendí i cojí el cd del windows i lo volví a instalar de nuevo windows y ya va... y... de mientras que no tenia el pc bien pues... ;D

aquí dejo un par de fotos de lo que e liao... xD

las fotos son de cuando estava enmasillando el alargamiento.... xD

es la caja que tenia antes y la mitad de otra para tener la fuente de alimentacion de los
ventiladores luces y cosas de esas...

pd: el porqué lo e echo es porque esta ya me a cansado y la ventilacion como deciais es mala.. asiqué cuando acabe esa la cambiare :)

« Respuesta #56 en: 05/10/2008 - 01:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Entonces abandonas el otro proyecto?

Como la has soldado? no será masilla DAS, no? xDD Yo lo que haría es unirla con alambre en puntos concretos, apretando fuerta con alicates, y luego enmasillas, así quedaría perfecto, otra posibilidad es soldadura fria, pero es muy cara...

« Respuesta #57 en: 05/10/2008 - 01:51 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo e juntado con silicona xD i luego mañana pondre masilla para terminar de juntarlas xD i lo de alante no es das son 5 trozos de plastico duro de otro pc cortados i enmasillados con masilla de poliester... de momento va quedando bien... xD y no tiene pinta de derrumbarse nada ... xD

em.... si, abandono el proyecto de la caja esa y comienzo el de esa por culpa de las altas temperaturas que se conseguia con esa xD

« Respuesta #58 en: 05/10/2008 - 12:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo mejor es como alambre como dice kayk o remaches.

Tu alargas la torre y yo quiero una mas pequeña xD

« Respuesta #59 en: 05/10/2008 - 15:56 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno, e estado lijando y asta el fin de semana que viene no pondre avances porque me gaste el bote de masilla y tengo que ir a comprar masilla i eso, la acabo de poner alambres bien apretados como a  dicho kayk  y la semana que viene enmasillo la junta xD encontre soldadura en frio pero faltava la parte B... asique así se queda, tambien... e pensado en poner lo que ponen en las esquinas de las paredes de metal en las esquinas de la torre para que quede mas fuerte pero me parece que no hace falta de momento.

weno.. no me enrollo mas y ya pondre avances cuando pueda ;)