eieieieieeeeiiiiiiiiiii!!
os creiais que me avia olvidado del pc? pues no xD weno si, pero no...
bueno pues, explico, lo deje apartado un par de meses porque me ralle con la tapa del lateral... no quedava bien, luego le puse poliuretano para acerlo todo liso... pero se me jodio por donde sale y no quedo bien, quedo como una mierda....
despues pues como iva a tirar la lavadora, digo, ostias! y si cojo un cacho y se lo pongo de tapa?! y lo corte y ala, ya tengo lateral, lo engo enganchado con 4 tornillos, 1 en cada esquina..
y bueno, le acabo de poner un ventilador de 12cm arriba, y la fuente de alimentacion la e bajado al piso de abajo xD. Al ventilador le pondre una rejilla de esas sencillas que llevan algunos ventiladores de la placa base yu a correr... xD por 2 eurillos y ala... y el ventilador para que no quede feo le ppintare las aspas en verde metalizado... y los demas ventiladores igual
luego, le are una ventana en el lateral... como un rombo o algo de lado para no hacer la tipica ventana cuadrada, y con metracrilato UV verde o algo, sino pues metracrilato blanco con un alien en medio xD (no e encontrado mas xD )
y weno, del frontal e tapado donde iva el boton de power y luces i eso, y detras de esa X le pondre 4 leds azules y alé...!
weno, pongo fotos y me callo...