Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Test Dani Solá  (Leído 1077 veces)

Test Dani Solá
« en: 18/09/2008 - 16:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno aquí os dejo unas fotos y un vídeo del test realizado por Dani Solá en Alicante el día de ayer... Creo que ya puse una noticia sobre esto y creo que va a realizar las pruebas que restaran del campeonato nacional de rally de asfalto.

Fotos:

Vídeo:

http://es.youtube.com/v/ksHwHnPMJh0

Saludos

Re:Test Dani Solá
« Respuesta #1 en: 18/09/2008 - 16:30 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
mecaguen la puta madre que te pario!! llego a saber que es en xixona y voy ha hacer fotos!
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Test Dani Solá
« Respuesta #2 en: 18/09/2008 - 17:29 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Parece que va a bajar a correr el Sierra Morena y Shalymar (no se si se me queda alguno por ahí).

Respuesta 555 la original y no la 5555 de Rpm  ;D

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #3 en: 18/09/2008 - 18:55 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
como iba el ijo puta

« Respuesta #4 en: 19/09/2008 - 00:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola el video!

Se me hace raro ver los ferraris con alerón xD

Se supone que son aerodinámicamente tan perfectos que no los necesitan, entonces por que en la competición se los suelen poner? no será que no se los ponen oficialmente por estética? o para hacer creer a la gente que son "aerodinámicamente perfectos" sin realmente serlos...xD

« Respuesta #5 en: 30/09/2008 - 09:19 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
Mola el video!

Se me hace raro ver los ferraris con alerón xD

Se supone que son aerodinámicamente tan perfectos que no los necesitan, entonces por que en la competición se los suelen poner? no será que no se los ponen oficialmente por estética? o para hacer creer a la gente que son "aerodinámicamente perfectos" sin realmente serlos...xD

luego le dices a Jfk que se pasa el dia diciendo tonterias...

veo abusrdo un ferrari en un campeonato de montaña... le dan pal pelo coches con menos cv  ;D

aun asi no deja de ser algo espectacular...
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

« Respuesta #6 en: 30/09/2008 - 11:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que yo digo tonterías? lo que hay que leer... si a ti te parece absurdo que un Ferrari corra en un campeonato de Montaña, a mi me puede parecer raro ver un Ferrari con alerón, es una opinión tan válida como la tuya, te guste o no.

« Respuesta #7 en: 30/09/2008 - 13:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Este coche corre Campeonato de Rally de Asfalto... y no montaña, que haya corrido alguna prueba suelta es otra cosa pero no sigue ningún campeonato de montaña.

Creo que cuando lo ha cogido Dani Solá para hacer estos test ha cambiado algunos reglajes y parece que lo lleva mejor que los anteriores pilotos, ojo no digo que los anteriores pilotos fuesen malos que no lo son para mi son muy buenos y lo han demostrado y más que son canarios jajaja.

Vamos haber si es o no competitivo (que para mi no lo es) comparado con el Porsche de los hermanos Vallejo que actualmente tiene otro Porsche más evolucionado y más de Rally y de circuito como era el otro.

Saludos

« Respuesta #8 en: 30/09/2008 - 13:54 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
a ver como se comporta el trasto... la verdad que el gt3 de vallejo dio muchisimo que hablar... buen trasto si señor
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!