Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Citroen Saxo  (Leído 2100 veces)

Citroen Saxo
« en: 05/10/2008 - 02:07 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno este manga lo tenia hecho desde hace tiempo (por eso ahí tres creditos aunque uno sea mitad mío  ::) ) ya ni me acordaba que lo tenia, lo hice según iva a dejar mi saxo , espero que os guste, salu2

PD: Se lo dedico a alguien que a sido, es y será muy especial para mi…
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Citroen Saxo
« Respuesta #1 en: 05/10/2008 - 11:06 »

alvaroz

• Forero Habitual
Llevavas tiempo con él en proceso y la verdad es que me gusta mucho tio tienes buenas ideas, aver si tu saxo lo consigues dejar asi!

Un saludo

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #2 en: 05/10/2008 - 13:05 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
sii algo asi es lo ke kiero hacer rally de calle o sea racing ejej con sus barritas sus antinieblaslos guardabarros....y esas cosas

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #3 en: 05/10/2008 - 13:39 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Pues de momento tengo casi todo el kit de vts en casa y el tema de motor ahi ando xD

Sobre el manga pues dale caña que con la base que tienes entre manos ahi muchas posivilidades aunque parezcan la misma jeje, saludos y suerte

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #4 en: 05/10/2008 - 14:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En general me gusta pero se nota que es de hace tiempo, las barras se pueden mejorar y no le hubiera puesto esos antinieblas en amarillo tan feos xD La llanta no crees que es muy chica? parece que es en 13" como la del crédito creo que hubiera quedado muy bien y parece que la goma está cuadrada por los píxeles grisáceos que se notan.

Saludos

« Respuesta #5 en: 05/10/2008 - 14:54 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Esque en mi saxo montare 13" para ir a ras, ya que las preparaciones con 15 las veo muy todo terreno que es como uviera quedado con las llantas igual que en el credito, salu2 y gracias por comentar

PD: Preferentemente busco las llantas braid con garganta dorada y nucleo dorado (las tipicas gordas de rally antiguo)

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #6 en: 05/10/2008 - 16:00 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
esta bien, me gusta!!

pd: tienes un saxo escala 1/1??  XD

« Respuesta #7 en: 05/10/2008 - 16:08 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
esta bien, me gusta!!

pd: tienes un saxo escala 1/1??  XD

Si pero no el carnet xD

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #8 en: 05/10/2008 - 22:59 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
juassss juassss

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #9 en: 05/10/2008 - 23:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si pero no el carnet xD

Yo tengo las dos cosas xD

Que motor es el tuyo? Porque por lo que leí arriba y la llanta que le quieres meter... tiene que ser un motor chico, yo a un saxo nunca se me ocurriría meterle llanta 13" es más, vas a salir de cualquier lado y tienes que salir despacito si no ya chirrías rueda y metes 2º e igual te pasará pero si es motor chico bueno... ya eso es otra cosa.

Que llantas dices? Porque estoy pensando en unas pero no creo que sean las mismas que las que tu dices.

Saludos

« Respuesta #10 en: 06/10/2008 - 00:15 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
fotos!!!!

« Respuesta #11 en: 06/10/2008 - 00:52 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Demomento no ahi fotos ervc xD

Pues es un 1.1 RPMTuning pero a caballo regalado... las llantas en el manga son las del 106 rally las que tenia en mente pero preferentemente quiero las braid, pero si fuera el vts no le montaria mas de 14" ya que no me gustan en absoluto como les quedan a los saxos mas de 14" o quizas 15" como mucho... (desde mi punto de vista claro)

Estas son las que quiero montarle pero las profundas no estas planas ademas del kit vts

Y sino pues kit de vts y las smoor performance en 13"

PD: A mas de uno le parecera una estupidez gastarse dinero en un coche 1.1 con unos 10 años de antiguedad pero... al coche le tengo mucho cariño y no tiene apenas 85mil km y repito... me lo regalan osea que me sale por la patilla xD

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #12 en: 06/10/2008 - 12:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La cosa es que las llantas valen más que el coche :roto2:

Pero si te gusta el coche, le tienes cariño y lo vas a conservar mucho tiempo si vale la pena, pero si piensas cambiar de coche dentro de un tiempo es tontería gastarse dinero en él, ya que todo lo que te gastes será dinero perdido.

« Respuesta #13 en: 06/10/2008 - 13:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Eso es verdad que las llantas valen mas que el coche... sabía y me imaginaba que eran esas llantas, la verdad que no me gustan nada en el saxo, en otro coche quedan de lujo, es que son unas llantas clásicas y para un saxo no las veo la verdad, las he visto en twingos (lo nombro porque es en uno de lo más "modernos" que he visto esas llantas) y le quedan preciosas. Unas speedline, compomotive, eso le queda muy bien, si quieres algo mas "tuning" unas ronal turbo que ami me encantan como le quedan al saxo.

Yo como mucho y como poco le metía 15" como ya te dije antes, es más los de rally montan eso, 13" es una locura pero en un motor chico si lo comprendo, yo como tengo un VTS no voy a ir todo el día chirriando ruedas xD

Citroen Saxo
« Respuesta #14 en: 06/10/2008 - 17:23 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Mi intención no es ni mucho menos tuning, de ser así pondría momo, Alessio o chorradas de esas, por supuesto que me gasto dinero en el coche para quedarme con el de lo contrario no le haría nada, ya e visto esas braid en un saxo y le quedan de muerte y por supuesto las smoor performance también aunque no se las aya visto montadas, volvemos a lo mismo sobre la pulgada, es tu opinión y yo en la vida le montaría mas de 14" o 15" a un saxo además no tienes porque rascar si conduces como se a de conducir, si tu vas todo el dia con pies de plomo es normal que rasques rueda xD pero en fin piensa lo que quieras RPMTuning, las modificaciones dependen de mi sueldo no de tus comentarios, lo digo para que no me digas otra vez lo de la pulgada xD salu2 a todos

Estas son las unicas ronal que le montaria xD

PD: Cuando me quede sin el saxo pues lo mas seguro que muchas cosas las pueda vender o incluso montar en el futuro coche y todo lo  dicho no va con mala intención ni mucho menos.

†³¹ZomBiStyLë³¹†