Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil  (Leído 2030 veces)

Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« en: 10/10/2008 - 01:13 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La Guardia Civil está restaurando y haciendo réplicas de los coches que usaban anteriormente, para exponerlos en eventos, aún faltan algunos como el 127 o el Fura, pero por ahora llevan estos:




























Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #1 en: 10/10/2008 - 11:30 »

Paty

  • <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 396
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
jejeje como molan no??? que monadas de coche que tenian antes jejeje que gracia me ha hecho verlos  :D :D :D

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #2 en: 10/10/2008 - 14:18 »

roke27

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2489
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
jejeje masmolan esos clasicos de los civiles

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #3 en: 10/10/2008 - 14:23 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
bonitos coches, deberían de coger esos xD

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #4 en: 10/10/2008 - 14:33 »

PalPelu

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 64
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
el patrol no es clasico xd! pero la verdad esque para ellos si... aun asi, se siguen viendo a saco :S
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #5 en: 10/10/2008 - 14:47 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Es verdad lo que dice PalPelu del Patrol que aún se sigue viendo.

Que curiosa la evolución de la pintura de los coches, antes verdes con puestas en blanco y ahora es al revés.

Saludos

Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #6 en: 10/10/2008 - 14:50 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Que wapos!!

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #7 en: 10/10/2008 - 15:42 »

Paty

  • <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 396
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Es verdad lo que dice PalPelu del Patrol que aún se sigue viendo.

Pues yo solo los veo en mi pueblo  ;D

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #8 en: 10/10/2008 - 16:11 »

roke27

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2489
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
por aqui en granada ya los han dao todos de baja jejeje aunque alguno habra suelto por ahi....cuando paso cerca del cuartel se ven los patrol retiraos en una esquinilla jejeje sobre todo veo renault laguna, fiat bravo y punto....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #9 en: 10/10/2008 - 16:32 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
Pues yo solo los veo en mi pueblo  ;D

aqui los habia  hasta hace poco pero ahora los han cambiado por ahora no me acuerdo cuales xD

Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #10 en: 11/10/2008 - 12:57 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
dios mio esa montesa capra (creo que es una 250, no estoy seguro, porque una 125 no es), los coches por supuesto muy bonitos tambien, son clasicos, y estan graciosos asi vestidos para el curro  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:Vehiculos Clásicos de la Guardia Civil
« Respuesta #11 en: 16/10/2008 - 02:00 »

Ruta31

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1745
  • Paint x la puta vena
aqui los habia  hasta hace poco pero ahora los han cambiado por ahora no me acuerdo cuales xD

Será donde vives tu porque yo aun veo puntualmente alguno que otro suelto por ahi y joder como que impresionan mas que antes porque antes sabias que estaban peo ahora no te los esperas xDDD y yo tmb soy de cataluña ya que si fuera del resto de la península no tendria sentido este comentario

Me gustan los cochecillos pero como estan "tuneaos" y de quien son pues.... como que en la vida  ;D
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†