Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 56349 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #45 en: 06/11/2008 - 15:57 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
ummm tu que entiendes por escape libre? le has quitado la bala o tambien la barriga? por que si le as quitado la bala es normal ya que la barriga es lo que hace compresion

Por escape libre entiendo, sin escape... todo el escape afuera XD.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #46 en: 06/11/2008 - 21:48 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
entonces la moto no te ira casi.. a no ser que sea de 4t..

« Respuesta #47 en: 07/11/2008 - 14:18 »

miki

• Forero Adicto
Pero si te estoy diciendo que la moto ahora me va mejor!... JUASSS....

Yo no digo que al quitarle el escape a una moto de 2T le pase a todas lo mismo que a la mia, pero yo le he quitado el tubo y ahora no se me ahoga...
« Última modificación: 07/11/2008 - 14:19 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #48 en: 07/11/2008 - 14:21 »

miki

• Forero Adicto
¿Alguien me dice como colgar un vídeo para que veais que la la moto si que funciona y para que veais un video de como iva antes y como vá ahora?

« Respuesta #49 en: 07/11/2008 - 14:26 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
hazte una cuenta en el youtube, cuelga el video alli, y pon el link aki...

« Respuesta #50 en: 07/11/2008 - 14:39 »

miki

• Forero Adicto
El problema es que no sé como colgar los vídeos en el you*be ( no digais los nombres que creo que no está permitido decirlos JAJA) si que tengo una cuenta, pero ya no me acuerdo ni de mi nick así que me crearé otra.

« Respuesta #51 en: 24/01/2009 - 15:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
por aquí tambien se hable de bicis,no?  pues aver quien me puede decir como quitar el plato de la bmx que la quiero pintar xD

una foto del plato...;

« Respuesta #52 en: 24/01/2009 - 17:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Una cosa es una foto y otra cosa una cosa oscura y borrosa que tu lo llamas foto xD

Fíjate si por dentro hay alguna tuerca, nunca he desmontado platos de bmx de bicis normales sí...

Y cambia los pedales que parecen de mentira xD

Saludos

« Respuesta #53 en: 24/01/2009 - 17:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Una cosa es una foto y otra cosa una cosa oscura y borrosa que tu lo llamas foto xD

Fíjate si por dentro hay alguna tuerca, nunca he desmontado platos de bmx de bicis normales sí...

Y cambia los pedales que parecen de mentira xD

Saludos

si ai una tuerca, pero en el otro pedal...

los pedales ya vendran xD alomejor me compro unos de aluminio negros...

« Respuesta #54 en: 24/01/2009 - 18:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues quita esa tuerca haber xD seguro que saldrá la caja pedalier y con el lado del plato fuera verás como se quita el plato...

Saludos

« Respuesta #55 en: 24/01/2009 - 23:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
acabo de probar de girar la tuerca, es una 32, y eso no se mueve... xD

« Respuesta #56 en: 25/01/2009 - 00:52 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
supuestamente es  esa tuerca, prueba ha hacer un poco de palanca hacia fuera, que igual van un poco encajados

« Respuesta #57 en: 25/01/2009 - 17:33 »

miki

• Forero Adicto
Tio cojete la llave y un martillo...

Y le vas dando golpecitos seguidos... pero no muy fuerte, y ayudate de un bote de lubricante ( del que utilizais para daros por culo no!, el lubricante de los motores y todo eso...) jajaja

« Respuesta #58 en: 25/01/2009 - 23:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no quiero cargarmela, aver, giro la tuerca a lo contrario del pedal y se mueve 1mm y pruebo a la direccion del pedal y se gira la rueda :roto2: asique... xD

« Respuesta #59 en: 26/01/2009 - 16:21 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues az fuerza, no va a salir tan facilmente, sino se te saldria mientras vas en bici, y si no te atreves que te lo desmonten en una tienda...