Ruje, esto es un "lanzallamas", no tiene nada que ver con la moto en si, el circuito de gas es independiente a todo lo demás de la moto para así poderlo quitar y poner cuando yo quiera, el sistema este consiste en un depósito de gas de los mecheros, sacado de un mini soplete, la boquilla del soplete la quité y le adapté una funda de cable de cobre del que s epone en las casas, tonces como la funda de plastico esta hueca y es flexible me viene "al pelo", el cable lo paso por debajo de la moto para que no se vea nada y luego le adapté un cabezal de una linterna mechero que queda bonita y hace que es gas no salga a presión sino que salga con una llama suelta y con toda la fuerza JEJE, lo malo es que tengo k encenderlo poniendo un mechero en la salida del gas para pernder la llama, pues no leva encendido electrico, y otra cosa mala es que la botellita de gas es pequeña y la llama no dura más d 4 o5 segundos, pero aseguro que es suficiente para que la peña se quede flipando JAJA.
Otra cosa, la llama no la puedo poner cuando la moto está en marcha porque la fuerza de los gases que salen del tubo de escape me la apaga entonces empieza a salir solo gas.