Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Farrari F430  (Leído 1555 veces)

Re:Farrari F430
« Respuesta #15 en: 29/10/2008 - 13:10 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
¿que te crees el mas guay? si leyeras bien verias que han cambiado las palabras...

pero bueno aqui hay muchos "maestros" que les vendria bien un buen repasillo...
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

« Respuesta #16 en: 29/10/2008 - 16:45 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
no te metas con ruta31 que no tienes ningun apoyo aqui tioh me parece que el que va de listo aqui eres tu y deja ya el tema

Tu si que vas de listo con el comentario de "no tienes ningún apoyo aquí". Eso sobraba aparte que parece que lo estas como amenazando o que le vas a pegar... ahora para defenderse en un foro necesita ayuda de alguien xD es lo más tonto que he leído xD

Una cosa que no había visto y que e ha echo mucha gracia es lo de fArrari xD

Saludos

« Respuesta #17 en: 29/10/2008 - 18:42 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
jeje parad ya con la pelea tios

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #18 en: 29/10/2008 - 20:12 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
PalPelu me hace gracia que me preguntes si voy de guay o no... Cuando eres tu el que dice que la mayoría de los que comentamos aquí no sabemos y que tienes muy buenas ideas y no se que chorradas + tio, y lo rematas luego con...
Pero bueno aquí hay muchos "maestros" que les vendría bien un buen repasillo...
Les vas a dar tu ese repasillo a los que van de maestrillos? no me hagas reír chacho xDDDD

RPMTuning a lo que Joel se refiere con apoyo es a lo que acabas de hacer tu, saltarle al cuello a Joel defendiendo al palpelu como si de tu novio se tratara xDDD

En fin si según tu palpelu voy de guay por decir que lo veo una tontería acabar mangas para no enseñarlos... que serás tu diciendo que vamos de maestrillos y alardeando de tus "buenas" ideas para los mangas... si tantas buenas ideas tienes ponte a diseñar coches y comete a pilinfarina xDDD

salu2 y si te molesta es lo que ahí sinceramente porque sin venir a cuento ya has ido tu de GUAY xDDD
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†