Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: WTCC  (Leído 1563 veces)

WTCC
« en: 19/10/2008 - 16:51 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Abro este post para preguntaros si sabeis los requisitos que se necesitarian para entrar en la WTCC. Se que tendria que estar corriendo desde hace mucho en los cars(tengo 15 años) y este año supuestamente ya empezar a correr en la WTCC, se que es casi imposible entrar, pero me gustaria saber si hacen algunas pruebas en España, donde cogen a futuras estrellas de estas competiciones.

Ya se que me es imposible, aunque en mi cao llevo desde los 11 años conduciendo coches manuales pero bueno...

Re:WTCC
« Respuesta #1 en: 19/10/2008 - 17:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Fácil, create un equipo privado :roto2:

« Respuesta #2 en: 19/10/2008 - 20:40 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Dejate el dinero ;D para un equipo privado :roto2:

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #3 en: 11/01/2009 - 15:18 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
Que poco ayudais cabrones jajaja la verdd es que no lo se, para rally es mas facil pagas un seguro y pones tu coche a punto y ale a correr, la verdad es que a mi este mundo me interesa aunque mi comentaro llega algo tarde no? jajaja

« Respuesta #4 en: 11/01/2009 - 16:39 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaja, ya ni me acordaba de esto, pero siempre me a gustao ver estas competiciones y me encantaria poder competir en ellas, pero es mu dificil...

« Respuesta #5 en: 11/01/2009 - 19:13 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Solo tengo una cosa que decirte... FRIKI xD

Sabes lo que es la WTCC? Y tienes 15 años dices? :roto2: Deja de jugar al NFSU anda que te está afectando xDD

Tienes un mínimo de base de pilotaje? Si la respuesta es negativa... me lol entonces...