Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: WTCC  (Leído 1563 veces)

WTCC
« en: 19/10/2008 - 16:51 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Abro este post para preguntaros si sabeis los requisitos que se necesitarian para entrar en la WTCC. Se que tendria que estar corriendo desde hace mucho en los cars(tengo 15 años) y este año supuestamente ya empezar a correr en la WTCC, se que es casi imposible entrar, pero me gustaria saber si hacen algunas pruebas en España, donde cogen a futuras estrellas de estas competiciones.

Ya se que me es imposible, aunque en mi cao llevo desde los 11 años conduciendo coches manuales pero bueno...

Re:WTCC
« Respuesta #1 en: 19/10/2008 - 17:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Fácil, create un equipo privado :roto2:

« Respuesta #2 en: 19/10/2008 - 20:40 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Dejate el dinero ;D para un equipo privado :roto2:

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #3 en: 11/01/2009 - 15:18 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
Que poco ayudais cabrones jajaja la verdd es que no lo se, para rally es mas facil pagas un seguro y pones tu coche a punto y ale a correr, la verdad es que a mi este mundo me interesa aunque mi comentaro llega algo tarde no? jajaja

« Respuesta #4 en: 11/01/2009 - 16:39 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaja, ya ni me acordaba de esto, pero siempre me a gustao ver estas competiciones y me encantaria poder competir en ellas, pero es mu dificil...

« Respuesta #5 en: 11/01/2009 - 19:13 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Solo tengo una cosa que decirte... FRIKI xD

Sabes lo que es la WTCC? Y tienes 15 años dices? :roto2: Deja de jugar al NFSU anda que te está afectando xDD

Tienes un mínimo de base de pilotaje? Si la respuesta es negativa... me lol entonces...

Solo puede decirte una última cosa... sigue viéndolas por la televisión xD

Saludos

WTCC
« Respuesta #6 en: 11/01/2009 - 22:30 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Abro este post para preguntaros si sabeis los requisitos que se necesitarian para entrar en la WTCC. Se que tendria que estar corriendo desde hace mucho en los cars(tengo 15 años) y este año supuestamente ya empezar a correr en la WTCC, se que es casi imposible entrar, pero me gustaria saber si hacen algunas pruebas en España, donde cogen a futuras estrellas de estas competiciones.

Ya se que me es imposible, aunque en mi cao llevo desde los 11 años conduciendo coches manuales pero bueno...

Piensa en lo que has escrito...

Requisitos, a simple vista:
- Ser un muy buen piloto (es un campeonato a nivel internacional)
- Tener la licencia de piloto
- Estar físicamente preparado (con 15 años dudo mucho que lo estés)
- Tener dinero para poder correr (nadie va a venir de primeras a buscarte para que corras)
- Estas metido en el mundillo de las carreras

Y que lleves 4 años corriendo en Karting no es nada indicativo, yo estoy estudiando de mecánico de competición y voy a las carreras de karting a asistir a equipos de karting, y la mayoría son niños de papá que tienen dinero y se lo gastan en que el niño corra con un kart los domingos (no tengo nada malo contra ellos, todo lo contrario, me dan para comer).

Fijate que por ejemplo en la Supercopa Seat León, el primer clasificado al final de la temporada es el que salta a la WTCC, así que imagina si te falta para llegar a la WTCC o si quiera a la Copa León.

En el equipo de la escuela, que participamos en la Copa León y en el Campeonato de España de Resistencia (CER), los pilotos que corren con nosotros son gente que está pagando una millonada por hacer la temporada, por ejemplo corre David Cebrián, que apenas tendrá 18 o 19 años y el año pasado corrió con nosotros el CER. Pero este tío es un máquina.

En la tele todo es muy bonito, Añonso y Hamilton cobran una millonada por correr con sus F1, pero en categorías inferiores y donde verdaderamente está la "COMPETICIÓN" la cosa cambia (como con el CIGALA xD)

SALUDOS Y DEJEMOS DE VER TANTO LA F1 Y VEAMOS MÁS CAMPEONATOS DE KARTING, RALLYES REGIONALES Y DEMÁS!

« Respuesta #7 en: 12/01/2009 - 18:09 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Solo tengo una cosa que decirte... FRIKI xD

Sabes lo que es la WTCC? Y tienes 15 años dices? :roto2: Deja de jugar al NFSU anda que te está afectando xDD

Tienes un mínimo de base de pilotaje? Si la respuesta es negativa... me lol entonces...

Solo puede decirte una última cosa... sigue viéndolas por la televisión xD

Saludos

Lo primero no me faltes al respeto que yo solo preguntaba, y se que es muy dificil competir en esa categoria.

Gracias por la informacion.