Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 230389 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #150 en: 05/01/2009 - 00:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Gracias ;D

« Respuesta #151 en: 05/01/2009 - 00:31 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
de nada putita xD

« Respuesta #152 en: 05/01/2009 - 00:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tengo un "problema" cuando entro a los foros y webs que estoy registrado no me recuerda aunque marque la casilla y me tengo que logear de nuevo.

Entro, me logeo, voy a otra web o cierro firefox y ya me tengo que volver al logear :S

Me sigue pasando, y no es el antivirus porque lo acabo de cambiar xD

« Respuesta #153 en: 05/01/2009 - 10:36 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Te pasa con todos los exploradores?

« Respuesta #154 en: 05/01/2009 - 14:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Solo uso el Firefox no he mirado en el IE

« Respuesta #155 en: 05/01/2009 - 15:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A vosotros os pasa que a veces cuando tenemos muchas pestañas abiertas en el firefox, no se pueden ver videos de youtube o similares (en flash)?? a mi me pasa desde la primera versión del firefox, empieza a cargar el video, reproduce un par de segundos y se para, sigue cargando pero ya no reproduce... lo que hago últimamente en copiar la URL y pegarla en el Google Chrome... ya que he probado incluso abrir una ventana nueva de firefox y nada, sigue igual, y si cerramos las pestañas también... solo se arregla cerando del todo el firefox.

« Respuesta #156 en: 05/01/2009 - 15:34 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo es que no abro muchas pestañas, como mucho 4 xD

En que versión instalo el antivirus en 32 o 64 bits? mi Windows es de 32 bits creo asi que he instalado el de 32, pero desde que lo he instalado me a petado el PC un par de veces, se queda todo parado y la música pillada :S

« Respuesta #157 en: 05/01/2009 - 15:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Debes tener el windows echo una mierda, por que no formateas y te olvidas de tantos problemas? por el WinUE SP3

« Respuesta #158 en: 05/01/2009 - 15:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero si formatee hace poco! xD

La verdad es que me molaría poner un widows de esos que van mejor, porque tengo el XP Pro SP3 y supongo que el UE ira mejor, a ver si busco por hay algo....

« Respuesta #159 en: 05/01/2009 - 15:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Van mucho mejor, ya que tienen muchos servicios desactivados y mucha mierda quitada... consumen menos RAM, por lo que van más rápidos.

« Respuesta #160 en: 05/01/2009 - 16:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El Windows UE 7 por ejemplo va bien?

« Respuesta #161 en: 05/01/2009 - 16:14 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A vosotros os pasa que a veces cuando tenemos muchas pestañas abiertas en el firefox, no se pueden ver videos de youtube o similares (en flash)?? a mi me pasa desde la primera versión del firefox, empieza a cargar el video, reproduce un par de segundos y se para, sigue cargando pero ya no reproduce... lo que hago últimamente en copiar la URL y pegarla en el Google Chrome... ya que he probado incluso abrir una ventana nueva de firefox y nada, sigue igual, y si cerramos las pestañas también... solo se arregla cerando del todo el firefox.

Mas uno Kayk ;D

Me pasa eso como tu dices cuando hay muchas ventanas abiertas, y solo reproduce dos segundos y hay aveces que aunque cierres el firefox y lo abras de nuevo sigue pasando...

También me pasa eso aunque solo tenga una ventana abierta y estoy en un foro y en ese post hay muchos vídeos posteados...
« Última modificación: 05/01/2009 - 16:14 por RPMTuning »

« Respuesta #162 en: 05/01/2009 - 16:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
....

También me pasa eso aunque solo tenga una ventana abierta y estoy en un foro y en ese post hay muchos vídeos posteados...

Eso si que me pasa, o se ve unos segundos o se queda cargando y no se ve nada.

« Respuesta #163 en: 05/01/2009 - 16:37 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

a mi eso no me pasa, uso directamente el chrome...

« Respuesta #164 en: 05/01/2009 - 17:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Jodo, me estoy bajando el Windows UE de megaupload por el USDowloader y me esta bajando entre 400 y 450 kb/s