Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 230416 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #165 en: 05/01/2009 - 17:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues ese problema me jode un webo y más que pase desde siempre y los maricas de Mozilla no lo solucionen... acaso no se han dado cuenta? hace tiempo busqué por internet y hay muchisimos casos iguales, por lo que es un fallo común... aunque lo mismo es del plugin Flash... aunque Chrome usa el mismo plugin flash (se usa en firefox, opera, safari y chrome), luego hay otro plugin para iexplorer.

« Respuesta #166 en: 05/01/2009 - 18:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya tengo el Windows UE 7, solo me queda grabarlo y esperar a que tenga ganas para formatear, así que calculo que para el próximo verano estará ya instalado xDDD

« Respuesta #167 en: 05/01/2009 - 19:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Se instala en 20 minutos, no me seas tontorron...

« Respuesta #168 en: 05/01/2009 - 19:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero después de instalarlo me tengo que poner a instalar programas y tal... puff... xD

Y para formatear tengo que poner el disco duro donde los lectores de CD y hacer todo desde hay, porque no se porque si lo dejo conectado en el IDE de abajo no me lo reconoce, y he echo todas las modificaciones posibles en la Bios :S

Si mañana no tengo nada que hacer igual lo intento xD

« Respuesta #169 en: 05/01/2009 - 19:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aún tienes discos duros IDE? :roto2:

SATA2 po0owah! anda que no se nota la velocidad... ya va siendo hora de actualizar ese PC tio xD

« Respuesta #170 en: 05/01/2009 - 19:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mientras pueda hablar por el MSN y andar por internet tranquilamente.....

Si tengo el disco duro de 120GB y solo tengo ocupado 40Gb contando windows y programas xD

« Respuesta #171 en: 05/01/2009 - 19:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo te recomiendo que cuando vayas a formatear hagas una partición, por ejemplo de 60GB, así divides el disco en dos (unidad C: y unidad D:), y luego una vez instalado windows pones que "Mis Documentos" sea D:\Mis Documentos, así cuando tengas que volver a formatear, simplemente mete todo lo que tengas en el escritorio y tal a mis documentos y no lo perderás, ya que al formatear, solo formateas el C:

De paso crea la carpeta D:\DRIVERS y dentro metes los drivers todos los dispositivos que tengas, así al formatear los instalas en nada, sin tener que buscarlos y tal... y ya si quieres, también podrías crear D:\PROGRAMAS y metes ahí los instaladores de los programas que usas.

Haciendo eso ya podrás formatear cuando quieras y tenerlo todo a mano... otra forma es crear una imagen del C: despues de instalar programas y drivers, pero es un poco coñazo, de la otra forma vas metiendo los programas nuevos, drivers nuevos, y los puedes ir actualizando.

« Respuesta #172 en: 05/01/2009 - 20:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo de las particiones si las tengo echas, dos de 60gb una para documentos y otra para todo lo demás, y los drivers y programas los tengo todo en CD todos juntos xD

Pero es que puf, me da pereza xD

« Respuesta #173 en: 05/01/2009 - 23:02 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
En un portátil se pueden sacar las teclas del teclado? me han dicho que en algunos si, pero como puedo saver si se pueden sacar las teclas al mio, o se pueden sacar a todos :)

Gracias a todos!

PD: HP pavilion dv5

« Respuesta #174 en: 05/01/2009 - 23:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Se pueden sacar de todos, pero luego poner por ejemplo la barra espaciadora o el enter es un autentico coñazo.

« Respuesta #175 en: 05/01/2009 - 23:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
se pueden sacar a todos? i eso de que es un coñazo.. solo son estas dos, o lo son todas o como funciona? que procedimiento se deve seguir¿?

« Respuesta #176 en: 05/01/2009 - 23:32 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bah, mañana formateo, ahora es que es tarde xD

Me an regalado un HD multimedia, y estoy intentando pasar cosas pero me reconoce los putos usb como 1.0 :roto2:

« Respuesta #177 en: 05/01/2009 - 23:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
se pueden sacar a todos? i eso de que es un coñazo.. solo son estas dos, o lo son todas o como funciona? que procedimiento se deve seguir¿?

Si, se pueden sacar todos, y solo esos 2 son los más chungos de volver a poner, el resto no.

Pero por que quieres quitarlos? no será mejor quitar el teclado entero? son solo 2 tornillos... xD

« Respuesta #178 en: 05/01/2009 - 23:41 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
porque a un amigo mio le cayo un cubata encima del teclado, por lo tanto segun que teclas (aunque funcionan bien, que aun no me lo puedo creer) cuestan de apretar y retornan poco a poco sabes... por lo tanto sacaré las teclas con una vaieta limpiare un poco haber que tal va..

« Respuesta #179 en: 06/01/2009 - 00:14 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El UE mas que un windows parece un todo en 1, meto el cd y me sale una lista de programa, y ahora se estan instalando programas :S