Al final voy a ir al Corte Ingles con la tarjeta y el lector de tarjeta y se los tiro en toda la frente a la dependienta xD
Ya compré el lector de tarjeta de la misma marca que al tarjeta, pregunté que si servia para SD-HC y la tia hizo una serie de llamadas y me confirmó que sí que servia que si no... era problema del lector, que fuera a devolverlo sin problema...
Pues nada llego a mi casa, enchufo el lector de tarjeta por usb, pongo la tarjeta y no me la lee, le doy a la pestaña y tampoco... desconecto el usb vuelvo a conectar y finalmente lee, lo probé tres veces por si acaso y bien lo leyó las tres veces, me dispongo a arrastrar la carpeta al escritorio para vaciar el contenido de las fotos y me pide formato... cerré todo y la volví a conectar y ya no me la lee la tarjeta xD pues nada fui a lo del formato y le fui a dar formato y me pone de capacidad 5,71 GB... esa es la capacidad de mi tarjeta o lo que tengo metido dentro? yo creo que tengo muchos mas GB metidos en al tarjeta y mi tarjeta es de 16 GB...
Tocada de huevos esta xD
Saludos