Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 229702 veces)

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1215 en: 07/06/2012 - 14:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
MK220, en Worten 20€
http://www.logitech.com/es-roam/mice-pointers/mice-keyboard-combos/wireless-combo-mk220

MK260, en Worten 25€
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard-mice-combos/7313

Entre esos dos está la cosa... supongo que ya me decidiré cuando lo tenga en mis manos, igual el MK220 es excesivamente pequeño.

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1216 en: 07/06/2012 - 15:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo en la oficina el K260, desde hace 7 meses y aún no le he cambiado las pilas... (son las que traía de fabrica) y está funcionando cada día durante 8 horas... creo que el teclado lleva 2 pilas y el ratón 1.

Personalmente te lo recomiendo, es muy cómodo, el teclado tiene teclas extra que son muy útiles (calculadora, navegador, e-mail, subir-bajar volumen, mute, play/pause...), y el ratón comodisimo.

Además ya no tiene nada que ver con antes el tema del alcance, ahora tienen muchísimo más, el chisme que va al PC lo tengo detrás de la torre, es como un pendrive, y tengo la torre como a 2 metros y en el suelo! antes tenias que tener el chisme delante del teclado, a 1 palmo... xDDD creo que ahora tienen un alcance de 10 metros o así.

« Respuesta #1217 en: 07/06/2012 - 15:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Las teclas multimedia no me son útiles, uso el Winamp y no funcionan :(

Según la pagina oficial, al teclado el duran las pilas 2 años y al ratón 5 meses, si a eso se le suma meterle pilas recargables buenas (las venden super baratas en Hobbyking) puede ser una buena opción.

El teclado inalambrico que estoy usando ahora tiene el sensor con un cable y el aparato es casi del tamaño de un ratón y lo tienes que tener cerca como dices, a mas de un metro ya no funciona xD

Gracias por la recomendación, ya os contaré.

« Respuesta #1218 en: 07/06/2012 - 16:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las teclas multimedia del volumen si te funcionarán, ya que es del volumen general del sistema, no del programa, entonces te bajará/subirá el volumen general... la que no va es el play/pause.

La tecla calculadora yo la uso mucho, es muy útil, y también uso cada día cuando lo enciendo la del navegador (Firefox) y la del cliente de correo... (Thunderbird) xD

La del ratón por ahora me está durando más de lo que dice el fabricante pues xD

« Respuesta #1219 en: 07/06/2012 - 17:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Al final me he decidido por el MK260 (ahora lo conectare a ver que tal) por 3 aspectos.

- El teclado del MK220 tiene la flecha hacia arriba muy muy pequeña y a la hora de jugar a algún juego tiene que ser incomodo.
- El ratón del MK260 tiene solo una pila y el del MK220 dos.
- El ratón del MK260 tiene mejor acabado que el del MK220.

Aunque el teclado del MK220 me a molado mucho es super pequeño.

« Respuesta #1220 en: 07/06/2012 - 17:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mola, el teclado super silencioso, que es lo que yo buscaba, tiene los orificios inferiores por si se derrama liquido encima y todo. Pensaba que seria un coñazo enlazarlo con el receptor como me pasaba con el otro pero que va, plug & play. Mola que la pila del ratón va metido ahí atravesad xDDD

Buena compra y recomendada :sisi3:

« Respuesta #1221 en: 07/06/2012 - 17:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Justamente hace un rato me dejó de responder el ratón, eso pasa por decir que la pila dura 5 meses xD

Pues bien, se la he quitado y vuelto a poner, ha vuelto a funcionar como si nada... xDD pero creo que ya me puedo hacer a la idea de que pronto tendré que cambiársela.

Es totalmente plug&play, yo me quedé flipao, se conecta el receptor y listo, no hay que sincronizar ni instalar drivers, un pasote.

Lo que me quedó de duda es que pasa si en la misma habitación/oficina hay varios Logitech K260, ya que para el aula pensé en ponerlos todos inalambricos, pero claro... y si hay interferencias?? pregunté al distribuidor y tal y me dijo que ni idea, que no lo han probado... xD al final los puse todos con cable, así de paso me aseguro que no se lleve nadie un ratón en el bolsillo o algo... xDDD

« Respuesta #1222 en: 07/06/2012 - 18:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso te iba a decir, mejor con cables para que no los roben xD Recuerdo que en el instituto se llevaban hasta las bolas de los ratones xDDDDD

Tengo que mirar si me da interferencias con la emisora del coche RC ya que va también en 2,4gHz, aunque igual en diferentes cifrados. Depende la marca de la emisora usa un cifrado u otro, la mía no es legal en España xD

« Respuesta #1223 en: 07/06/2012 - 18:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, siempre acabamos teniendo el mismo teclado, el que tenias antes con iluminación yo también lo tengo, aunque a mi se me rompió la luz a los dos días... pero me lo cambiaron en garantia, aunque el nuevo no lo saqué de la caja (aún está en ella xD), si no recuerdo mal el que tenias antes forrado de efecto madera era ese retroiluminado de azul, no?

« Respuesta #1224 en: 07/06/2012 - 18:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A mi me paso lo mismo con el retroiluminado, a los dos días se jodió la luz y me lo cambiaron xD y es el que he estado usando hasta el otro día que dejó de funcionar, salia el sonido de que se conectaba y desconectaba y el aviso de windows de que no se reconocía el hardware, lo abrí a ver si se había soltado algún cable pero que va, estaba todo bien. Por eso ahora tenia uno inalambrico que tenia guardado de hace años.

« Respuesta #1225 en: 07/06/2012 - 19:26 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk, la luz del ratón nunca se apaga? el otro inalambrico mio a los pocos minutos se apagaba :S

« Respuesta #1226 en: 07/06/2012 - 20:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
https://www.facebook.com/tugawear

Alguien sabe como hacer eso? Lo que esta justo a la derecha del contador "me gusta"... yo entro desde mi pagina de facebook y voy a aplicaciones a ver que puedo añadir pero me sale la pagina en blanco...

« Respuesta #1227 en: 07/06/2012 - 20:56 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
ni idea, lo he visto en muchas paginas de FB con botones de acceso directo a su web y tal

« Respuesta #1228 en: 07/06/2012 - 21:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Es que mola, vale es una pijadita mas y sin importancia y que seguramente mucha gente no entre... pero molaria, por ejemplo en mi caso, poner alguna imagen que ponga procesos y cuando cliquees te lleve a cada una de las galerias de los procesos y tu pinches en el que quieras... otro que ponga KDD y aparezcan las galerías de las diferentes KDD y cliquees en la que quieras...

« Respuesta #1229 en: 07/06/2012 - 21:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
mmmmm lo he encontrado o eso creo... pero chungo, me lo leeré bien a ver...

http://www.trukibook.com/2011/09/facebook-habilita-la-aplicacion-fbml.html