Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Foticos de mi pepino xDD  (Leído 2950 veces)

Re:Foticos de mi pepino xDD
« Respuesta #15 en: 14/11/2008 - 17:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Reprogramaciones para centralitas, para casi todos los modelos de coches, por toma de diagnosis con un aumento de potencia de 25 a 35 cv. segun modelo, y un ahorro de 0.5 a 1 litro de combustible.

Ami me dijeron que subia a 160cv, aun no lo e metido en el banco de potencia, pero bueno se la puse en un taller de confianza.
Eso es lo que me dijeron, la verdad que se nota bastante la diferencia, pero sinceramente yo nose los caballos que tiene aora mismo.

1saludo

Pues ya te digo que probablemente no has ganado ni 10CV, y menos si es por la toma de diagnosis (OBDII).

Lo suyo es desoldar el chip de memoria ROM de la centralita, y luego poner otro programado.

Pero programado metiendo el coche en banco de potencia un par de veces para ajustar la reprogramación a tu coche... y no poner una reprogramación genérica y ya está.

Y aún así no se sacan más de 10-15CV...

Lo que si ocurre, es que se varía el regimen, entonces no ganas potencia máxima, pero si haces que el motor entrege la potencia en otro rango de revoluciones, entonces lo notas, que es lo que se suele hacer en un motor atmosférico... se quitan CV de altas para ganarlos en bajos/medios (o al revés, según el gusto de cada uno).

« Respuesta #16 en: 14/11/2008 - 17:57 »

davidV

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
a gracias KAYK, pues tendre que ir al taller donde me lo pusieron haver que me dicen, yo la verdad que en marchas cortas y en fuerza se nota bastante.

oye y una preguntilla!! porque el motor del RC es el mismo que el del GTI un 2.0, pero que tiene otra centralita diferente y ya esta? o tiene algo mas canviadoo??

1saludo y gracias por la informacion

« Respuesta #17 en: 14/11/2008 - 18:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo se de uno que tiene un 206 RC y con CAI, linea completa de escape y reprogramacion, gano 30 cv. :roto2:

Asi que no creo que ganes tantos con solo admisión y repro por diagnosis.

« Respuesta #18 en: 14/11/2008 - 18:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El 206 RC tiene el mismo motor que el GTI, pero le han cambiado:

- Colectores de escape 4-1 (para ganar potencia máxima en altas RPM's).
- Colector de admisión de gran diámetro.
- Culata.
- Reprogramación.
- Linea de Escape.

La verdad es que hicieron un buen trabajo los de Peugeot al sacar 40 y pico CV cambiando "solo" esas cosas, lo malo es que esa chicha la saca a 7000rpms, tiene una configuración muy de circuito, ese coche en conducción normal por ciudad y tal está muy muerto, consumirá más y tendrá peores recuperaciones que el GTI.

« Respuesta #19 en: 25/12/2008 - 16:45 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
yo lo que le haria seria ponerle lo del plastico del portamatriculas,eso que lleva el logo de peugeot,ponerle el de la siguiente version,que viene sin el logo,le pintaria las llantas en blanco y los retros en negro brillante,ganaria mucho! eso si,es tu coche y haces con el lo que te salga de la p...xDDD

saludos!!

EDITO:lo de los retros ya los tienes asi como te digo,no me habia fijado xDDD
« Última modificación: 25/12/2008 - 16:48 por davidmaket »