Reprogramaciones para centralitas, para casi todos los modelos de coches, por toma de diagnosis con un aumento de potencia de 25 a 35 cv. segun modelo, y un ahorro de 0.5 a 1 litro de combustible.
Ami me dijeron que subia a 160cv, aun no lo e metido en el banco de potencia, pero bueno se la puse en un taller de confianza.
Eso es lo que me dijeron, la verdad que se nota bastante la diferencia, pero sinceramente yo nose los caballos que tiene aora mismo.
1saludo
Pues ya te digo que probablemente no has ganado ni 10CV, y menos si es por la toma de diagnosis (OBDII).
Lo suyo es desoldar el chip de memoria ROM de la centralita, y luego poner otro programado.
Pero programado metiendo el coche en banco de potencia un par de veces para ajustar la reprogramación a tu coche... y no poner una reprogramación genérica y ya está.
Y aún así no se sacan más de 10-15CV...
Lo que si ocurre, es que se varía el regimen, entonces no ganas potencia máxima, pero si haces que el motor entrege la potencia en otro rango de revoluciones, entonces lo notas, que es lo que se suele hacer en un motor atmosférico... se quitan CV de altas para ganarlos en bajos/medios (o al revés, según el gusto de cada uno).