Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150 Lighting 1:18  (Leído 8794 veces)

Re:Ford F-150 Lighting 1:18
« Respuesta #15 en: 28/02/2009 - 12:26 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
a mi lo de las ruedas me encanta pero ya lo de bajarlo.... bueno pero quedara bien

saludos··:..

Ford F-150 Lighting 1:18
« Respuesta #16 en: 28/02/2009 - 22:20 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hombre, el que va diciendo por ahí que no avanzo con mis maquetas  ;D. Te está quedando bien. La plncha de la caja me gusta, pero siguen sin convencerme mucho el tema llantas/altura. Yo la dejaría más royo off road o más de serie. Pero bueno, como veas...

Esta esta clarisima que va a ir asi, me e tenido que cargar todos los trapecios ejes y direccion para adaptar la altura.

En un futuro igual me animo a comprarme otra y hacerla off-road, para tener las 2 xD...

« Respuesta #17 en: 01/03/2009 - 19:38 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
se ve muy bien me gusta como queda haber como sigue

« Respuesta #18 en: 01/03/2009 - 20:51 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Me gusta mucho tio como va quedando,que te costo?

« Respuesta #19 en: 01/03/2009 - 21:06 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues me costo 13€ xd porque estaban equivocados los precios pero venia con un eje roto pero la coji igualmente, total, los e tenido que hacer nuevos juas juas

« Respuesta #20 en: 01/03/2009 - 21:46 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
muy guapa esta quedando

« Respuesta #21 en: 02/03/2009 - 02:10 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
me gutsa me gusta!!
es una herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa camioneta!!
lo unico que te voy a criticar son dos cosas:
1 el interior, me parece que el rojo lo hace muy carnavalero, deberias sustituirlo x un gris claro o oscuro mates, para ke kede mas racing y fino
2 las llantas, creo q kedan mejor todas negras o todasen aluminio, no me gusta como kedan asi.

el resto genial! especialmente la altura!

salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #22 en: 02/03/2009 - 12:33 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
bueno pues va por buen camino tio y esta pick-up me mola pero mucho a ver como la vas dejando

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #23 en: 15/04/2010 - 21:51 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Resurjo como el fenix xD, poco a poco he ido tomando ideas aunque casi no las he puesto en practica y hoy harto de verla desmontada me he puesto un poco, a los que deciais que no os gustaba tan baja creo que flipareis un rato...

El tema de la bajada lo tenia clarisimo, y no me arrepiento para nada, aunque antes de que lo digais, aun tengo que trabajar el eje trasero para que no de tanta inclinacion pero quede agachada ^^

Referente al interior, nose si lo recordareis pero era todo en rojo y negro, pues seguramente cambie el rojo por un gris para darle mas sobriez e intentare hacerle unas calcas de ford para el centro de el asiento...

Las llantas antes de nada decir que las he cambiado, estas me las cogi de un rc que me regalaron roto y ami me gusta como le quedan, seguramente vayan en antracita con el rojo de la carroceria

Nada mas compañeros

Y EMPIEZAN LAS IDAS DE OYAAAAAA

Un altavoz grandecito para escuchar musica?

No, mejor dos....

Y UNO UN POQUITO MAS GRANDE??

PARECE QUE LA POBRE NO PUEDE CON EL...

Saludos

« Respuesta #24 en: 16/04/2010 - 06:13 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
espero que lo del audio sea un chiste no?
jaja

con respecto a la altura y a las llantas, un 10!!! me encant!!!

a ver como termina, le tengo mucha fe!!

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #25 en: 16/04/2010 - 15:51 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues la altura perfecta, las llantas hasta que no las vea bien puestas no opino....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #26 en: 16/04/2010 - 16:27 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, la idade oya a continuado y la he puesto en practica, al final le voy a poner un altavoz de los "pequeños"(casi 6 cm de diametro), pero eso si, debajo de la maqueta que no se ve para nada, ya que me he cargado toda la parte baja para poder plancharla...

La cesta como yo la llamo seguira igual ya que en un futuro sera la tipica transportadora de piezas de un taller...

Lo que interesa, fotos

He eliminado lo que es el diferencial

Y en su lugar he encajado el altavoz

Aqui se ve que no molesta una vez montado...

llevara unas conexiones Rac, las tipicas rojo blanco o rojo negro que nose donde las pondre para poder conectarla al equipo de musica xD

Tengo que decir que me ha impresionado el altavoz, lo he conectado al modulo y por mas que lo subiera no se fatigaba, lo he puesto al mismo nivel que los altavoces grandes de este.

« Respuesta #27 en: 18/04/2010 - 12:45 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Muy guapa toda, pero el altavoz va directamente al equipo de musica?

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #28 en: 18/04/2010 - 23:37 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
no esta mal pero me gustaba mas cuando tenia diferencial :/
salu2!

« Respuesta #29 en: 20/05/2010 - 20:40 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas de nuevo xD, aparezco cada mes....

He visto ultimamente que esto no esta muy movido asi que lo animo yo un poco

He hecho bastantes avances con la forfi pero aun le queda lo suyo ya que he estado con otro proyecto paralelo, ya vereis el que...

Que he hecho? Pues imprimar todas las piezas y pintar, primero por adentro e interiores de puertas y sitios reconditos que luego es mas facil y queda mejor que empezar por afuera... Las puertas no estan pintadas ya que de quitarle las manetas han quedado algunos agujerillos y el porton trasero me olvide de el y lo he visto hoy ^^. le he hecho una linea de escape directa y nueva y dos salidas en forma ovalada con un trozo de antena de rc, ademas, he eliminado la malla de la calandra delantera y le he pegado una malla nueva y mejor por detras lo que le da mucha profundidad y me gusta... Primero cuelgo fotos y luego explico lo que tengo por delante ¬¬ (Siento estos tochos jsjsj) !!!Aviso, muchas fotos pero la camara cada vez va a peor, este fin de semana intentare acabarla y lanzarle alguna mas con una reflex!!!!

Y este es el proyecto que llevo paralelo a la forfi al cual le queda poco, un poco mas de barniz y montar

Saludos y espero que os guste