Bueno, a ver si me hago un poco de sitio en casa, y me saco alguna de estas cosillas que puede que interesen a alguien. envio no incluido.
Audi TT maisto 1/24 . Caja sin abrir, faltan solo las llantas, que para compensar pongo este juego que tenia por casa. 15 Euros
Porsche 911 REVELL 1/24 (plástico). Todo perfecto sin estrenar 14 Euros.
Porsche 911 cabrio REVELL 1/24 (plástico). Todo completo, solo que las llantas estan modificadas, lo demás intacto. hice un aro mayor a las traseras. 14 euros.
Honda Civic Coupe 1/18. Nuevo con la caja, se le han caido dos spinners, pero en verdad, mejor
las llantas sin spiners molan más jeje. No tiene motor, pero para compensar pongo un k20 que encaja a la perfección.
con swap incluido 24 euros.
Nissan Skyline 1/18 a estrenar. 22 euros.El gris está intacto con precintos y todo, el lila tiene una llanta caida, y para compensar pongo un juego que tenía por casa.

BMW 635 csi tamiya 1/24. Faltan solo las llantas, lo demás el paquete está abierto pero está todo, tiene una pequeña grieta un cristal trasero, pero disimulable facilmente. Maletero imprimado y sin lineas de molde, no lo hice yo, lo hizo el antiguo propietario de ebay, pero está muy bien hecho, ahorrais faena. 15 euros.