Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Problema gordo  (Leído 2305 veces)

Problema gordo
« en: 06/12/2008 - 13:46 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Hola! hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y ahora veréis por qué...

Bueno resulta que por mi barrio hay bastantes problemas con la luz, y un día de estos que se fue la luz tres veces seguidas el ordenador no volvió a encender.
Y nada, lo lleve a arreglar y tal y bien, me dijeron que le cambiarían no seque y ya esta. A mi lo que mas me interesaba era recuperar mis datos, cosa en la que no había problema decían...

Bueno, el caso es que unas semanas después aquí tengo el ordenador, va muy bien y tal, peeeeero..... No se porque ha recuperado todos los datos menos la carpeta de archivos donde yo tenia toooodas mis cosas, y como bien podéis saber eso jode y mucho...
EL caso es que a guardó hasta los documentos recientes que tenia, y se ves archivos de los que digo, pero claro no puedo abrirlos...

Así que quería saber si hay alguna forma de recuperar esos datos, de todas formas hablare con el tío haber que coño hizo, porque hay tenia cosas realmente importantes....

Gracias y un saludo!

Re:Problema gordo
« Respuesta #1 en: 06/12/2008 - 14:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mmmmmm y no se jodieron mas cosas de la casa ni más cosas a los vecinos? Porque si fue por problemas del que suministra ahí la energía eléctrica podrían pagarte el arreglo, pero si fue por una causa natural pues ahí no hay anda que hacer...

Saludos

« Respuesta #2 en: 06/12/2008 - 16:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no me he enterado... primero dices que no te salvaron la carpeta donde tienes tus cosas y luego dices que no puedes abrir los archivos... los archivos los ves pero no los puedes abrir o no los ves?

« Respuesta #3 en: 06/12/2008 - 16:46 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
RPM, No se me rompieron mas cosas, pero era cuestión de suerte que se rompiera en ese momento, ya que llevamos años con problemas de este tipo con la luz, pero ellos se lavan las manos...

No no kayk, a ver, me salvaron todos los datos que tenia el ordenador, menos esa carpeta mía que era lo único que me interesaba. Lo que digo que veo los archivos pero no puedo abrirlos, son los de los documentos recientes. Hay datos de esa carpeta, pero al no estar pues no puedo abrirlos claro...

Lo que quiero saber es que si hay alguna manera de recuperar esa carpeta que no esta, a ver si contacto con el tío que me lo hizo a ver que dice...

« Respuesta #4 en: 06/12/2008 - 21:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Se pueden recuperar, incluso si ha formateado, pero requerirá de varios días y de otro disco duro donde extraer esos datos, ya que no se pueden extraer a ese mismo, y no deberías usarlo, ya que estas escribiendo datos encima de esos archivos, por lo que pueden quedar irrecuperables...

« Respuesta #5 en: 07/12/2008 - 16:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si tienes problemas de ese tipo hace años podrias averte comprado aquellas especies de baterias que van enchufadas a la luz i alli enchufas el ordenador, si se te fuese la luz tienes tiempo de apagar el ordenador así y no se te joderia..

« Respuesta #6 en: 07/12/2008 - 16:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Se llama SAI o UPS (yo prefiero llamarlo SAI xD)

Sin duda el mejor invento... con él tienes ordenador para toda la vida.

« Respuesta #7 en: 08/12/2008 - 05:25 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
intenta buscar algun archivo que recuerdes el nombre en el buscador y si aparece que te salga la  ubicacion de ese archivo

« Respuesta #8 en: 09/12/2008 - 23:11 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Mirak eso ya lo probé también, pero nada, ya que es que no están esos archivos.

Y eso que decís del SAI o UPS, no sabia de el, lo buscare porque me hará falta.

Kayk eso de que todavía puedo recuperarlos aun habiendo formateado, como es? para buscar a alguien y explicárselo a ver que puede hacer...

Gracias y un saludo!

« Respuesta #9 en: 09/12/2008 - 23:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero te ha formateado el disco duro?

Para hacerlo hay que montar ese disco duro en otro PC, y extraer los datos con algún programa recuperador de archivos a otro disco duro que no sea el tuyo, ya que no se deben escribir datos a él, contra más datos se escriban menos cosas se podrán salvar... (y cada vez que enciendes el PC estás escribiendo datos, por lo que tienes menos posibilidades).

Pero vamos, eso requiere de tiempo, mucho tiempo... yo lo he echo alguna vez y se ha llevado unos 5-7 días trabajando el programa al 100% sin parar día y noche.

« Respuesta #10 en: 09/12/2008 - 23:45 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Bua, me da igual lo que tarde, yo lo quiero recuperar como sea xD. Así que mañana desenchufo esto y a ver donde lo llevo.

Ahora lo que me pasa es que Internet se me cuelga a los 10 min, y para conectarlo de nuevo tengo que reiniciar, pero eso sera de la configuración del módem o algo supongo.

Bueno ya os iré contando.

Un saludo!

« Respuesta #11 en: 10/12/2008 - 00:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si quieres, mándame el disco duro y te miro de recuperar los archivos, luego te mando lo que salve en otro disco duro o DVDs...

« Respuesta #12 en: 16/12/2008 - 15:43 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Pues voy a ver si localizo a alguien de por aquí que pueda hacérmelo, si no hablo contigo. Ahora estoy con otra torre, el otro ya esta a la espera xD.

Gracias y un saludo!!