Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: PLATAFORMA NO AL REGGEATON  (Leído 4957 veces)

Re:PLATAFORMA NO AL REGGEATON
« Respuesta #30 en: 20/12/2008 - 19:54 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Alguien sabe como se llama la cancion esta:

Dale, dale coño dale
al hierro como tu sabes
200 abdominales
ya veras como te sale
venga dale  dale!!
dale conño dale
sacame esos pectorales

ya no me acuerdo como sigue

« Respuesta #31 en: 22/12/2008 - 01:29 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿De que es ese fragmento de canción?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #32 en: 02/01/2009 - 23:39 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Ami me gusta que me la chupen,que follar cansa

« Respuesta #33 en: 03/01/2009 - 16:16 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
Esque tu trabajo es muy duro... ;D ;D

« Respuesta #34 en: 04/01/2009 - 00:53 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
pues, yo nací en cataluña y vivo en cataluña, pero antes estoy con españa que con cataluña. Me parece una chorrada lo de anti-españolistas, anti-catalanistas, catalanistas, españolistas, y pollas en vinagre xD querais o no, todos somos españoles, tanto los españoles como los catalanes que rechazan a españa...

Olé!!
No se porque pero me apetecia sacar esto de nuevo jaja!

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #35 en: 10/04/2009 - 17:14 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
yo dijo que el regueton es como los hippies y las volkswagen t1,t2,renault 4,(todos estos coxes los tengo en el garage,por eso lo dijo)pos el reguetón igual,¡es una moda!1º está luego no ta,iwal k los payasos de la tele,petete y etc...
Dibujo:s2000-wing.

« Respuesta #36 en: 16/08/2009 - 10:11 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Yo que quereis que os diga, primero estoy entre flipado y descojonado por las chorradas que e llegado a leer

Yo vivo en cataluña y me da exactamente igual si no es independiente como si lo fuese la verdad, ahora mismo no caigo quien a dicho "los catalanes os creeis mejores" o algo así... primero informate porque cataluña mantiene a media españa ;)

Volviendo al tema del "anti" si no os gusta no lo escucheis asi de simple, tambien hay gente que odia el hip hop, heavy, raga y no andan renegando de nadie es mas ami el hause me da ascucio, de hecho hay por hay una plataforma de estas de "la culpa la tiene el hause" y no por no gustarme me hago de ella, menuda gilipollez, o tambien me dan asco los reshulones que van de raperos o los reshulenes en general que van de malotes y portan polos rosas y pendientes de perlitas, no me jodas eso si deveria merecer una plataforma xDDDDDDDDDD

Yo solo digo que...

ACUNA MATATA!!! Viver y dejar vivir oiga, no os estreseis hombre que mas de uno seguro que escucha regeton de aqui xDDD ami no me gusta pero me lo e de tragar muy amenudo por ejemplo mis amigas cuando lo bailan y me perrean... en ese momento me mola el regeton xDDD ;P

Y quien diga que cuando una tia le perrea no le gusta que lo diga pero ojo no claveis la nariz en la pantalla...

saludos y dejaros de memeces va
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†