Yo que quereis que os diga, primero estoy entre flipado y descojonado por las chorradas que e llegado a leer
Yo vivo en cataluña y me da exactamente igual si no es independiente como si lo fuese la verdad, ahora mismo no caigo quien a dicho "los catalanes os creeis mejores" o algo así... primero informate porque cataluña mantiene a media españa

Volviendo al tema del "anti" si no os gusta no lo escucheis asi de simple, tambien hay gente que odia el hip hop, heavy, raga y no andan renegando de nadie es mas ami el hause me da ascucio, de hecho hay por hay una plataforma de estas de "la culpa la tiene el hause" y no por no gustarme me hago de ella, menuda gilipollez, o tambien me dan asco los reshulones que van de raperos o los reshulenes en general que van de malotes y portan polos rosas y pendientes de perlitas, no me jodas eso si deveria merecer una plataforma xDDDDDDDDDD
Yo solo digo que...
ACUNA MATATA!!! Viver y dejar vivir oiga, no os estreseis hombre que mas de uno seguro que escucha regeton de aqui xDDD ami no me gusta pero me lo e de tragar muy amenudo por ejemplo mis amigas cuando lo bailan y me perrean... en ese momento me mola el regeton xDDD ;P
Y quien diga que cuando una tia le perrea no le gusta que lo diga pero ojo no claveis la nariz en la pantalla...
saludos y dejaros de memeces va