Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: PLATAFORMA NO AL REGGEATON  (Leído 5023 veces)

PLATAFORMA NO AL REGGEATON
« en: 10/12/2008 - 22:54 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues veo que hay mucha gente que odia el reggeaton, entre ellas destaco a mi persona JAJA, asi que inaguro una plataforma "anti reketon"!

Ir sumandose a la lista... JAJA
« Última modificación: 12/12/2008 - 09:13 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:PLATAFORMA ANTI-REGGEATON
« Respuesta #1 en: 10/12/2008 - 23:38 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Lo siento pero no entraré a una plataforma anti-ALGO es de las cosas que mas odio, este fascismo, si no et gusta no lo escuches, crea la plataforma no me gusta el riguiton, pero porque anti? te a insultado quizás..? no sé... no lo veo muy bien la verdad...
« Última modificación: 10/12/2008 - 23:41 por ruje »

« Respuesta #2 en: 10/12/2008 - 23:55 »

miki

• Forero Adicto
¿modifico la plataforma a... " plataforma no me gusta el reggeton"? esque eso queda más largo... JAJA
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #3 en: 11/12/2008 - 01:44 »

alexzengan

• Forero Ocasional
  • **
  • coches .... guitarras....que hay mejor?...
    • Email
mm como miembro tal vez deberias llamarla plataforma NO-al reKeson!!!(o reggueton ...total pa lo k cuenta....XD)

« Respuesta #4 en: 11/12/2008 - 10:53 »

miki

• Forero Adicto
mira... eso keda aun mas corto que "anti-reggeaton" JAJA, asi k pondre "NO al reggeaton".... creo que contiene el mismo número de caracteres JAJAJA

« Respuesta #5 en: 11/12/2008 - 12:56 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
ya estamos con lo mismo, porque no? si no te gusta no lo escuches!

PD: que conste que a mi no me gusta, pero no soy tan fascista de querer anular según qué.

« Respuesta #6 en: 11/12/2008 - 14:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eso de las plataformas es probablemente la cosa más infantil e imbécil que hay, personalmente no las apoyo para nada.

Estaba bien hace unos años cuando eran novedad, pero ya está un poco pasado eso... xD

Odio los Anti-algo y los Pro-algo.

Ruje, yo creía que tu eras un anti-españa y un pro-cataluña xD

« Respuesta #7 en: 11/12/2008 - 14:42 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
No somos anti España, eso es un error que comete mucha gente, simplemente no somos españa ;D

« Respuesta #8 en: 11/12/2008 - 15:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Claro, y por eso quemáis fotos del rey, quemáis la bandera de españa, ponéis pegatinas en las matriculas para tapar la E, creais DNI's falsos, os creáis un símbolo sustituto del toro de osborne y no aceptáis un monumento del Seat 600 por que se considera "coche español", y eso que la fabrica estaba en Barcelona.

Por mucho que os pese, SI sois España, y siempre lo seréis, ya que muy mal tienen que ir las cosas para que volvamos a épocas de conquistas y tal como se hacían hace un par de siglos.

Vive y deja vivir, da igual si es España o Hispania, hay que aprender a convivir con lo que tenemos y llevar esta vida lo mejor que podamos, y no llevar una vida amargada por que no soys independientes.

« Respuesta #9 en: 11/12/2008 - 15:33 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Claro, y por eso quemáis fotos del rey, quemáis la bandera de españa, ponéis pegatinas en las matriculas para tapar la E, creais DNI's falsos, os creáis un símbolo sustituto del toro de osborne y no aceptáis un monumento del Seat 600 por que se considera "coche español", y eso que la fabrica estaba en Barcelona.

Por mucho que os pese, SI sois España, y siempre lo seréis, ya que muy mal tienen que ir las cosas para que volvamos a épocas de conquistas y tal como se hacían hace un par de siglos.

Vive y deja vivir, da igual si es España o Hispania, hay que aprender a convivir con lo que tenemos y llevar esta vida lo mejor que podamos, y no llevar una vida amargada por que no soys independientes.

Dios mio...  Excelente KAYK mejor no se podría decir ;D

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #10 en: 11/12/2008 - 15:34 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

Amén, estoy con KAYK, no me parece normal que ahora digan que es un pais independiente solo por que se crean mejor...

Re:PLATAFORMA NO AL REGGEATON
« Respuesta #11 en: 11/12/2008 - 15:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hola
Que hace esto en el subforo de música?
Saludos

PD. Flipo con algunos comentarios :roto2:

« Respuesta #12 en: 11/12/2008 - 15:37 »

miki

• Forero Adicto
El caso esque yo no la quiero escuchar, pero la oigo por todos los lados, estoy en mi casa y en la calle se oye la música a todo volumen de unos "cuatolianos" que viven en la misma calle que yo, tambíen da la casualidad que la mayoría de gente que escucha este tipo de "música" en el coche lo hace con el volumen alto para que la ogia todo el vecindario, cada vez que en clase toca traer música la mayoria trae reggeaton ( y para colmo tengo el equipo de música en mis narices, así que me toca tragarme el "PUM, CHI-PUUH,CHI-PUUH-CHI,PUM", salgo de fiesta con los amigos y en la discoteca ponen reggeaton (menos mal que ahora han abierto una nueva discoteca con una sala de teckno,hause... y todo eso tipo PACHA"... y ya el colmo de lo colmos, de los colmos es... que mis mejores amigas son, una es Colomiana y como tal el reggeaton es su música por defecto (pero ella al menos no me da mucho la coña con su música), pero la otra es de Paraguay y también le va ese tipo de música y cada vez quel "yisin yandel" ese saca canciones nuevas me hace escuxarlas y luego me pregunta, "¿ ke te a parecio la canción?" y yo... "el reggeaton me da asco, creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces" y entonces ella salta... " pues tu música si que es una mierda, que están todos locos ahí gritando y saltando"... y yo pienso... " sisi... pero al menos esos grupos tienen guitarras, pianos, saxofones, bajos, baterias... y no una cutre tabla de mezclas" jaja

Perdonadme por haber escrito el tocho y haberos contado parte de mi vida cotidiana...

« Respuesta #13 en: 11/12/2008 - 15:39 »

miki

• Forero Adicto
Me da igual que desbarateis el post siempre que lo hagais discutiendo por música, pero no de politica hombre... que este no es el sitio... JAJA

« Respuesta #14 en: 11/12/2008 - 15:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Por eso no voy a las discotecas, porque esta lleno de reshulones y por cada 1 canción que merece la pena 6 son de regaeton.