Los avatares de X360 es una mierda si, una copia de los de Nintendo, aunque supongo que la idea es traer más público infantil, ya que hasta ahora la X360 estaba más dirijida a un público "Gamer".
Antes no se podian instalar juegos, ahora si, la forma de mostrar los juegos, videos, videoclub HD, etc... es un pasote.
El dashboard de la PS3 da pena.
Para ver pelis en alta definición en la x360 no se necesita nada aparte, eso era antes con el HD-DVD pero eso no existe ya... se pueden bajar de internet en WMV y verlas directamente en la consola a 1080p. o mediante streming entre PC-Consola con el TVersity, así se pueden reproducir todos los videos en la consola en fullhd... MKV, AVI, MPG, MOV, etc.... TODOS teniendolos en el disco duro del PC (así tengo yo 90 pelis en full hd en un HDD de 750GB, todas estas pelis son rips de blu-rays, se les quitan los idiomas, menus, extras... y se deja solo la peli que ocupa entre 5 y 13GB, yo me las bajo por bittorent o megaupload/rapidshare).
También se puede ver Divx directamente en la X360 y es un pasote como se ven, el reproductor de la consola aplica filtros que mejoran muchisimo la imagen... yo lo he comparado con el reproductor Divx de sobremesa y la calidad es MUY superior, no se notan nada los pixeles y eso que mi TV es de 50".
El Home de PS3 no es un dashboard, es una mierda tipo Second Life...
Lo único malo de la X360 es que hay que pagar para jugar online, pero cuando la gente paga, será por que valdrá la pena, no?