Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Cadena de montaje del Lamborghini Gallardo!  (Leído 4329 veces)

Re:Cadena de montaje del Lamborghini Gallardo!
« Respuesta #15 en: 22/12/2008 - 23:22 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ahi le has dao samu fue en dicovery channel en el programa como lo hacen si no mal recuerdo

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #16 en: 23/12/2008 - 01:08 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
yo hace tiempo fui a la fabrica de ensamblaje de General Motors ya que mi tio es jefe o algo aasi de hay y nos inito pero no teniamos peromiso de tomar fotos de los procesos pero a el si lo dejaron haber si luego le pido fotos; hay hacen los coches de cero lo unico que ya tienen son las laminas y eso pero lo que masmolo mas xD esque para pimtar los coches los sumergen enteramente en imprimacion

« Respuesta #17 en: 23/12/2008 - 01:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo hace tiempo fui a la fabrica de ensamblaje de General Motors ya que mi tio es jefe o algo aasi de hay y nos inito pero no teniamos peromiso de tomar fotos de los procesos pero a el si lo dejaron haber si luego le pido fotos; hay hacen los coches de cero lo unico que ya tienen son las laminas y eso pero lo que masmolo mas xD esque para pimtar los coches los sumergen enteramente en imprimacion

Si busca trabajadores, que me llame ;D

« Respuesta #18 en: 23/12/2008 - 02:02 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo vi uno pero de la fabrica de ferrari no recuerdo en que cadena pero era impresionante

a mi me lo contaron, los motores de ferrari tienen un molde para cada motor, no?

« Respuesta #19 en: 23/12/2008 - 02:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Casi todos los bloques de motor se hacen a partir de un molde... ya que es hierro fundido, debe ser todo una pieza.

Algunos se hacen esculpiendo una pieza maziza de aluminio, como el del Veyron:

http://es.youtube.com/watch?v=GU32Q6QXtWQ
« Última modificación: 23/12/2008 - 02:10 por KAYK »

Cadena de montaje del Lamborghini Gallardo!
« Respuesta #20 en: 23/12/2008 - 11:36 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
yo trabajo en una cadena de montaje, pero en vez de coches son camiones iveco, pensad que lo que veis en la foto es un engaño, en las fotos veis que todo esta limpio, nada por el medio, ninguna carretilla ni ruido...etc.. me gustaria estar ayi en un dia normal y corriente....
sobre el sueldo, no por trabajar en Lamborghini vas a cobrar muchisimo mas que en renault, al fin y al cabo son 4 plasticos con colores.
se trabajará mejor porque ellos aran 1 vehiculo al dia, mientras que en la PSA Peugeot Citroën hacen 300 vehiculos en 8 horas...
o en mi fabrica que hacemos una media de 120 camiones al dia...

un saludo.

« Respuesta #21 en: 23/12/2008 - 15:44 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
a mi me lo contaron, los motores de ferrari tienen un molde para cada motor, no?
creo que ahcian un molde y sacaban de ahi los motores y cogian los chasis ylos metian en una "piscina" de imprimacion antioxido, otro baño de imprimacion normal, dos o tres capas en diferentes piscinas de color y un par de capas de laca y eso es de lo ultimo

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #22 en: 23/12/2008 - 16:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hace tiempo leí que todos los super-coches tienen una media de 7 capas de entre pintura y laca, a parte imprimación... ahí si que no se deben notar apenas los arañazos xD

« Respuesta #23 en: 23/12/2008 - 23:33 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Ciri lleva mucha razón, me extraña mucho que sea así.

Me parece recordar que vi en un reportaje de la fabrica Ferrari de nosedonde, que creo que hacían tres coches al día, y toda la tapicería estaba cosida a mano, me acuerdo que salían las señoras de 40-50 años con sus maquinas haciendo asientos ferrari xDD

« Respuesta #24 en: 24/12/2008 - 15:58 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
si exacto ponsoda es el que estamos hablando que tapizaban a mano y tal

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #25 en: 25/12/2008 - 17:10 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
yo trabajo en una cadena de montaje, pero en vez de coches son camiones iveco, pensad que lo que veis en la foto es un engaño, en las fotos veis que todo esta limpio, nada por el medio, ninguna carretilla ni ruido...etc.. me gustaria estar ayi en un dia normal y corriente....
sobre el sueldo, no por trabajar en Lamborghini vas a cobrar muchisimo mas que en renault, al fin y al cabo son 4 plasticos con colores.
se trabajará mejor porque ellos aran 1 vehiculo al dia, mientras que en la PSA Peugeot Citroën hacen 300 vehiculos en 8 horas...
o en mi fabrica que hacemos una media de 120 camiones al dia...

un saludo.
Pero tio no compares Iveco con Lamborghinni...es una empresa de camiones y esto es una empresa de deportivos,la cosa cambia mucho.Mi tio trabaja en BMW en alemania en una cadena de montajes y lo que hace es montar la carroceria y cosas de estas y si,asi de limpias son las fabricas alli.

« Respuesta #26 en: 25/12/2008 - 17:40 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pero tio no compares Iveco con Lamborghinni...es una empresa de camiones y esto es una empresa de deportivos,la cosa cambia mucho.Mi tio trabaja en BMW en alemania en una cadena de montajes y lo que hace es montar la carroceria y cosas de estas y si,asi de limpias son las fabricas alli.

por una vez comparto la opinion de la rusa, no podemos comparar una fabrica de camiones con una fabrica de superdeportivos de 200000€

« Respuesta #27 en: 25/12/2008 - 19:31 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
bueno de la fabrica que yo hable no es que esten sucias pero a cada rato pasan de esos coches montacargas por los pasillos llevando y trayendo piezas para armar.

P.D. bueno Ciriwity la verdad no se como en las fotos de los lambos puedas oir el ruido. xD :juasss:

« Respuesta #28 en: 27/12/2008 - 11:04 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com

Aveces dices cosas que no te las crees ni tu

« Respuesta #29 en: 27/12/2008 - 14:11 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
te recuerdo que lamborghini era una empresa de tractores que a raiz de una pelea con enzo ferrari empezó ha hacer coches.
todos los procesos de fabricacion son iguales, ya sea, camiones, bicicletas, ferraris...etc.
a lo de la limpieza no me refiero a que el suelo esté lleno de grasa, con charcos con moho ni nada de eso, me refiero al trafico de carretillas, cajas etc.que los materiales se gastan, ya sea en bmw u opel, se ha de reponer con el correspondiente trafico de gente y carretillas.

un saludo.