Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Galería de MangaCars  (Leído 23849 veces)

Re:Galería de MangaCars
« Respuesta #90 en: 10/03/2005 - 19:41 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
no la rubia la e pillado

Galería de MangaCars
« Respuesta #91 en: 10/03/2005 - 19:49 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
mirar ke movida juas no se ni lo ke exo se parece a las jargos de los bigilantes de al playa ;D

Galería de MangaCars
« Respuesta #92 en: 10/03/2005 - 19:51 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
mirar aki tambien ke invento ::)

« Respuesta #93 en: 10/03/2005 - 19:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
juas lo que le has echo a la pick up no esta mal, si le das algunos toques en negro a lo que sostiene la tabla, para que sea mas real ya te queda perfect ejeje
Y el ultimo mola, de donde has sacado el carro ese?

« Respuesta #94 en: 10/03/2005 - 20:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
el golf: ta mu bien pero del morro lo k no me gusta es la calandra,decir k en la vista lateral el parachokes delatero mu bajo nose y la llanta trasera se ve como k le falta un trozo.
el leon:pues ta mu bonito sencillito y bonito lo unico k yo le aria seria en vez de pestaña seria badboy(cuestion de gustos)
el otro leon:no me ustan ni el aleron ni lso paracas para ese coche nose cuestion de gustos
de la crv ta mu wapa mu wena idea yo personalmente lo ubiera echo mas low o le ubiera adaptado faros delanteros y parachoeks de un civic,los escenarios tan mu risas jejejeje

« Respuesta #95 en: 10/03/2005 - 20:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
jejeje, del golf tienes razon la llanta trasera esta mal, ya lo sabia desde que lo puse, pero no le encontre solucion :(, aqui lo pongo que le e cambiado el color con el paint, como dijo Txus, me decis que os parece :P

« Respuesta #96 en: 10/03/2005 - 21:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
weno en el rojo solo se ven 2 o 3 sombras pero weno ta bien pa ser con paint yo los ago a potochop y es mucho mas facil

Galería de MangaCars
« Respuesta #97 en: 10/03/2005 - 22:17 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
  • No hay luz sin dia, no hay libertad sin anarkia
weno, este manga car es de parte de mi novia. yo elegi el coxe y lo prepare, eya me dijo los colores, aver si os gusta. e tenio en cuenta vuestros tan preciados brillos.

« Respuesta #98 en: 11/03/2005 - 08:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo si tendria el photoshop tb los haria con el rpm, que debe ser mas facil recortar, pintar etc... pero tengo que conformarme con lo que tengo.
Bueno, al golf tuyo chiky, pues el color no se... un poco mas oscuro quizas, los pilotos son un poco raros, los retros y los focos delanteros tiene un toque azul, el aleron a mi gusto sobra jejeje, pero eso es mi gusto, el parachoques delantero en la vista lateral tiene un color mucho mas fuerte, el parachoques trasero es un poco raro, ademas tiene los tubos de escape pintados como el coche, el parachoques delantero no esta mal aunque tiene el color mas diferente que el capo, pero por lo demas las taloneras mb, las llantas mb, en el proximo que no se te olvide poner que has echo y que es pillado :).

Bueno, yo pongo aqui un focus, todo es mio menos las llantas (Rubi0) y la base (EddieTuner) lo malo esque no sabia hacerle los ensanches en la vista lateral, espero que os guste, y sorry por el ladrillo xDD.

« Respuesta #99 en: 11/03/2005 - 21:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
chiky no me gusta mucho el manga nuse el color las rejillas el paracas delantero.
y cssdi por lo k veo no tiene mucho llantas,alisado,bajada y ensancho k falta en los laterales k no acia flata kitarlos sino agrandar los de serie y yasta

Galería de MangaCars
« Respuesta #100 en: 12/03/2005 - 02:04 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
weno, pos aki os dejo este gif de un 200sx, me a llevado un curro impresionante, y el resultado a merecido la pena, opinad

« Respuesta #101 en: 12/03/2005 - 07:41 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No esta mal, pero le cambiaria el color ese lo veo un poco demasiado oscuro jeje, pero elgif esta muy bien.
Por lo que dices rpm, yo esque ensanches en el lateral no se ni hacerlos, ni agrandar los de serie xD, ademas los de serie son feisimos, el del paso de rueda primero, el que esta debajo dle capo, ese es feisimo por eso los quite :D.

« Respuesta #102 en: 12/03/2005 - 12:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
el gif esta mu bien,con k programa lo as echo?podrias explicarlo?venga saludos

« Respuesta #103 en: 12/03/2005 - 13:15 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
esta echo con el animation shop 3, este programa te viene con el painto sho pro 7, es muy simple, cojes la imagen principal, la metes, y empiezas a añadir marcos con Animación/Nuevo.../Marco y defines el tiempo de retraso y todo eso, es bastante facil, y sino en canal webmaster de lycos hay un tutorial

« Respuesta #104 en: 12/03/2005 - 15:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo para los gif's uso el ImageReady del Photoshop, y va muy bien.

Por cierto, muy wapo ese 200sx, pero molaría que el fondo fuese transparente...