Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que maqueta has recibido?  (Leído 82410 veces)

Re:Que maqueta has recibido?
« Respuesta #75 en: 08/01/2009 - 13:04 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
a mi me ha llegado esto:

Y lo de Martona es monisimo!!!!!

Pues aqui esta la parte que falta del paquete

Aqui las piezas del taller, hay que decir que el taller lo tengo, el que va a conjunto con las piezas y solo tengo que montarlo, ya que ya esta pintado

Y aqui las que más me gusta! es super mona!!!

Saludos!

« Respuesta #76 en: 08/01/2009 - 13:06 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
ostras...ese taller es impresionante...alguien sabe si hay algo parecido en 1:43???...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #77 en: 08/01/2009 - 13:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Si que es guapa esta ultima si, ahora con tanta maqueta tenéis para meses y meses eh xD

« Respuesta #78 en: 08/01/2009 - 14:19 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
y años...

Que maqueta has recibido?
« Respuesta #79 en: 08/01/2009 - 16:41 »

Grale

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno pues ya llegaron las ultimas cosillas que esperaba :D
Un integra Usdm, un Sierra XR-4 y un par de juegos de llantas para otros proyectos

Ira de serie sin vinilos ;D

Y otro mas que esta montando el taller, este viene con paredes y demas, esta muy completo el kit

Saludos

« Respuesta #80 en: 08/01/2009 - 17:14 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
uff que buenas compras grale.... me encanta el sierra hombre...
uff martona el fairlady muy linfo la  verdad... y el eunos? que aqui en mi pais es conocido como el mazda miata esta fenomenal tambien... verdad que tienen cubiertos años de armar maketas no? jejejeje felicidades y que las disfruten...

PD: alguien sabe si se consigue en kit un ford orion 160es año92? es que ese fue mi primer carro y quiero una make de ese...

« Respuesta #81 en: 08/01/2009 - 19:42 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
me gusta ese corvette Pauxmont, sobretodo el color  ;D
Muy bonitos coches martona, el taller es el mismo que el de tuni xD, ojala existiera en 1:18 me haría ilusion hacerle un mini diorama al dodge xD
Grale, me gustan esas llantas, muy bonitas y las maques también claro  ;D y el taller muy guapo, más completo, ese me gustaría más aun, pero lo mismo no hay 1:18   :'(
« Última modificación: 08/01/2009 - 19:42 por muscle77 »

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #82 en: 08/01/2009 - 20:12 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
esas llantas y esos talleres estan dpm

« Respuesta #83 en: 08/01/2009 - 20:52 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
me gusta ese corvette Pauxmont, sobretodo el color  ;D
Muy bonitos coches martona, el taller es el mismo que el de tuni xD, ojala existiera en 1:18 me haría ilusion hacerle un mini diorama al dodge xD
Grale, me gustan esas llantas, muy bonitas y las maques también claro  ;D y el taller muy guapo, más completo, ese me gustaría más aun, pero lo mismo no hay 1:18   :'(

muscle, si no me equivoco juraria haber visto piezas de taller en 1/18... elevador, caja de herramientas y tenia algo más pero la vi hace muuuucho tiempo, ya ni siquiera me acuerdo de la web... sorry. Si alguien ha visto lo que le digo al amigo muscle que le informe. Por cierto que marca es la maqueta que te han regalado??? Te lo digo porque yo tengo un Ford Fairlane 427 de GMP y tiene los mismos detalles que el tuyo, da gusto maquetas como esas pero 150€ que costaba la mia... pague 40€! ;D

Y al resto de la gente, QUE BIEN OS CUIDAN!!!!!! Disfrutar de todas las maquetas y esperamos los procesos!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #84 en: 08/01/2009 - 21:00 »

muscle77

• Forero Habitual
muscle, si no me equivoco juraria haber visto piezas de taller en 1/18... elevador, caja de herramientas y tenia algo más pero la vi hace muuuucho tiempo, ya ni siquiera me acuerdo de la web... sorry. Si alguien ha visto lo que le digo al amigo muscle que le informe. Por cierto que marca es la maqueta que te han regalado??? Te lo digo porque yo tengo un Ford Fairlane 427 de GMP y tiene los mismos detalles que el tuyo, da gusto maquetas como esas pero 150€ que costaba la mia... pague 40€! ;D

Y al resto de la gente, QUE BIEN OS CUIDAN!!!!!! Disfrutar de todas las maquetas y esperamos los procesos!
Pues la verdad esque lo del eje de transmisión funcional, es un detalle que solo había visto en GMP's (por video), así que vete tu a saber, una pena que no ponga nada en los bajos  :-\.  Lo del fairlaine tiene que ser una maravilla tenerlo!

PD: lo de los talleres me lo tendre que mirar, me gustaría que fuera en kit, esta entre medio de tenr que hacerlo yo y que me venga ya hecho, porque si no me equivoco GMP creo que si que vende elementos de taller ya hechos (eso si los precios son altos, pero tratandose de GMP...)

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #85 en: 08/01/2009 - 21:23 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues la verdad esque lo del eje de transmisión funcional, es un detalle que solo había visto en GMP's (por video), así que vete tu a saber, una pena que no ponga nada en los bajos  :-\.  Lo del fairlaine tiene que ser una maravilla tenerlo!

PD: lo de los talleres me lo tendre que mirar, me gustaría que fuera en kit, esta entre medio de tenr que hacerlo yo y que me venga ya hecho, porque si no me equivoco GMP creo que si que vende elementos de taller ya hechos (eso si los precios son altos, pero tratandose de GMP...)

Efectivamente amigo, creo que era de GMP o sino de alguna otra marca especializada en coches americanos porque vi surtidores de gasolina tipico americano y lo que si recuerdo es que el precio de los kits eran bastante caros pero sinceramente... si tanto te gusta y quieres hacer un diorama... habra que ahorrar un poco ya que merece la pena, o no? Si al final compras algo... informanos!

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #86 en: 08/01/2009 - 21:45 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
muscle, yo creo que te puedo mirar un elevador a 1:18, y funcional y bien detallado

« Respuesta #87 en: 08/01/2009 - 22:20 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
tambien siempre existe la manera barata pero creo que mas divertida de hacerselos uno mismo

« Respuesta #88 en: 08/01/2009 - 22:44 »

muscle77

• Forero Habitual
Efectivamente amigo, creo que era de GMP o sino de alguna otra marca especializada en coches americanos porque vi surtidores de gasolina tipico americano y lo que si recuerdo es que el precio de los kits eran bastante caros pero sinceramente... si tanto te gusta y quieres hacer un diorama... habra que ahorrar un poco ya que merece la pena, o no? Si al final compras algo... informanos!

Un saludo!
Pues la verdad que me estan emepzando a fluir las ideas sobre que hacer xD, estaba pensando hacer una especie de mini diorama para el dodge (que esta el pobre en la caja de zapatos aun :roto2:)  en una estantería, creo que podría quedar curioso y debido a que no tengo espacio en mi casa sería lo más fácil.

muscle, yo creo que te puedo mirar un elevador a 1:18, y funcional y bien detallado
Pues la verdad esque eso estaría muy bien R11, la mejor idea sería ir cojiendo cosas de allí y de allá haciendome también alguna cosa yo...

En fin, dejo de fastidiar el post porque lo estoy llenando de mensages :S

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #89 en: 08/01/2009 - 23:27 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Hace ya tiempo, compre en "Maquetas Gonzalez" una caja completa con todo para un diorama de garage 1/18. Al darme  cuenta de que no era para 1/24, lo devolvi. Eso si, estaba de maravilla.