Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que televisiones teneis o recomendais?  (Leído 5987 veces)

Que televisiones teneis o recomendais?
« en: 10/01/2009 - 03:24 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
bueno, pues eso, ya que tengo la ps3 quiero aprobechar los graficos y a buen precio claro... y estoy buscando alguna television o monitor con HDMI y a 1080p (aunque no ai muchas y las pocas son caras...) y haver que me recomendais y que teneis vosotros para guiarme xD

el precio, que a poder ser no supere los 300€ y si lo hace que no pase mucho xD

e visto monitores por 150€ con fullHD de 20'' me quedo flipao con esos precios y eso xD pero a saber como se puede ver aunque sean de marca...


bueno no me enrrollo mas y haber que comentais ;)



Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #1 en: 10/01/2009 - 12:41 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si tiene menos de 50" da igual si es FullHD o no, no vas a notar ninguna diferencia entre el FullHD y el HDReady.

Siempre que sea LCD claro... el Plasma ni lo mires.

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #2 en: 10/01/2009 - 13:00 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Opino como Kayk, una 20" FullHD es una tontería, en mi casa tenemos un Samsumg 42" HDReady y un Sony Bravia 32" HDReady y ambas se ven de puta madre

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #3 en: 10/01/2009 - 13:22 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo un 3LCD Sony Bravia de 50" HDReady y una LG LCD de 32" FullHD y ambas se ven igual de bien.

El FullHD se empezará a notar en pantallas muy grandes supongo... por ejemplo en la mia de 50" los DVD se me ven un poco mal, ya que claro, no tienen resolucion se ven a 575i, pero en la de 32" al ser más pequeña se ve mucho mejor al no tener que estirarse la imagen tanto, pero en la de 50" ver pelis en alta definición es un pasote, las veo a 1080i y los juegos de la X360 igual.

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #4 en: 10/01/2009 - 15:40 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Si tiene menos de 50" da igual si es FullHD o no, no vas a notar ninguna diferencia entre el FullHD y el HDReady.

Siempre que sea LCD claro... el Plasma ni lo mires.

e dicho no mas de 300€, no que me cuesten mas de 1000€  xD


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #5 en: 10/01/2009 - 15:59 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Por menos de 300€ no tienes nada para sacarle partido a la PS3, el Samsung que tengo de 42" costó 900€ y no le sacas todo el partido a la PS3 y el Bravia costo 700€ y mas de lo mismo...

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #6 en: 10/01/2009 - 16:03 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
joer weno... almenos algo para ir avanzando que creo que 300€ es lo que me puedo permitir por ahora, de aquí 3 meses cuando aiga acavado las practicas obligatorias trabajare y haber que me compro ;D

las pantallas que tienen los centros comerciales o tiendas game de esas que estan enchufadas a la ps3 para probarlas se ven bien, cuantas pulgadas son esas?


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #7 en: 10/01/2009 - 16:08 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero a ver... por 300 Euros como mucho te puedes comprar un monitor de 24" ACER xD pero creo que no tienen HDMI, solo VGA y tal vez DVI.

Pero no vale la pena... mejor ahorra otros 300 y por 600 Euros te compras un LCD de 32" al menos.

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #8 en: 10/01/2009 - 16:35 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
con hdmi los e visto tirados de precio por menos de 300€, aver que encuentro.. y si ai suerte y el tio del taller me da algo pues me compro alguna buena.. xD


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #9 en: 10/01/2009 - 16:40 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
y este? 1€ menos de lo que pido aunque no llegue a 1080p... son 32'' xD

299€, pone que antes valia 599€

OKI TVV32T2. Televisor LCD 32" (TDT)




       - Pantalla LCD 32" HD Ready.
      - Resolución 1366 x 768 p.
      - Tamaño visible de pantalla de 81 cm.
      - Brillo 500 cd/m2.
      - Ratio de contraste 1200:1.
      - Sintonizador Digital TDT (DVB-T).
      - Conexión HDMI.


Características técnicas

    * Tamaño de Pantalla  32''
    * Sistema  LCD
    * Calidad de Imagen (resolución)  1366 x 768 pixeles
    * Formato de Pantalla  16/9 (panorámico)
    * Estándar de imagen  HD Ready
    * Funciones de Imagen  Escaneado Progresivo
    * Contraste  1200:1
    * Brillo  500 cd/m2
    * Ángulos de Visión  178º H / 178º V
    * Tipo de Sonido  Estereo Nicam
    * Potencia Musical  2 x 8 W
    * Reductor Digital de Sonido  Si
    * Teletexto  Si
    * Páginas de Teletexto  100 -
    * Mando a Distancia  Si
    * Menu en Pantalla  Menú OSD
    * Temporizador  Sleep Timer
    * Bloqueo  Modo Hotel
    * Euroconectores  2
    * Conexiones de Audio  Entrada audio analógica, salida auriculares
    * Conexiones de Video  HDMI, YPbPr, CVBS, Euroconector
    * Conexiones RGB  Si
    * Salida de Auriculares  Si
    * Sintonizador TV  Anlógico/Digital (TDT)
    * Sistema de color  PAL
    * Dimensiones  838 x 618 x 255 mm
« Última modificación: 10/01/2009 - 16:41 por rcb1248 »


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #10 en: 10/01/2009 - 16:42 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
OKI

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #11 en: 10/01/2009 - 16:45 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
ya weno...


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #12 en: 10/01/2009 - 16:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal... y el HDReady ya te digo que no lo notas si lo comparas con el FullHD a no ser que la pantalla sea de 60" o 70" xDDD

Yo con la mia de 50" no lo noto...

Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #13 en: 10/01/2009 - 16:53 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
pero aver, esplicarme lo de fullHD y HDready xD


Re:Que televisiones teneis o recomendais?
« Respuesta #14 en: 10/01/2009 - 17:54 »

Alx

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 493
  • GenteTuning.Com
Kayk no se lo expliques es una tonteria, no lo va a entender, yo me pase toda la noche explicandole un cable HDMI-VGA y creo que aún no lo a pillado :juasss: