Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Citroen saxo vts  (Leído 1521 veces)

Citroen saxo vts
« en: 22/01/2009 - 06:16 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno seguramente los mas veteranos del foro recordareis este saxo, la fusión perfecta entre dos mundos paralelos pero a la vez tan distantes, hablo del tuning & racing de hace 10años nada que ver con lo de hoy... por desgracia   :'(

Para los que nunca lo hayáis visto (que lo dudo) aquí van un par de fotos de las cuelas tome referencia para la replica (tengo el reportaje en una revista pero me daba pereza cogerla xD)

Y la replica  ;)

El techo solar e preferido no hacerselo ya que le resta mucho al kit, Saludos a todos

PD: Modifico el post porque avia acreditado mal la llanta
« Última modificación: 22/01/2009 - 06:31 por Ruta31 »
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Citroen saxo vts
« Respuesta #1 en: 22/01/2009 - 06:21 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
muy bueno me gusta mucho buen trabajo bro

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #2 en: 22/01/2009 - 14:20 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sinceramente y llamarme tunero peor es uno de los primeros saxos que vi tuneados y la verdad me gustó mucho, me gusta y me seguirá gustando ;D Aún me acuerdo de reportaje de la maxituning, era la primera o segunda revista que compraba sobre tuning, tremendo, no se Ruta31 si has visto el reportaje y has visto el detalle de la tapa de la gasolina...

Sobre el manga, chapeua!!! Quizás en el parachoques delantero en el lateral solo se debería de ver un faro y no tanto los dos faros. Las llantas están de 10.

Saludos

« Respuesta #3 en: 22/01/2009 - 15:28 »

alvaroz

• Forero Habitual
Ole, ole y ole tío, te lo tenías muy callado eh? Esta increíble, como ya te dije, y se que te gusta mucho. El manga está muy bien realizado, pero hay una sola cosa que en la replica no está, y en el real sí, y es que la matrícula era la antigüa, ya que hace diez años las matrículas todavía no llevaban la pegata esa azul, tambien te pdias haber currado las matrículas de Maxituning, pero bueno, esto ya es pasable... Por lo demás, muy bueno tío, sigue así, haber si te pones de una vez con el Rally, que ya huele!

Un saludo compañero.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #4 en: 22/01/2009 - 16:30 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
Sinceramente y llamarme tunero peor es uno de los primeros saxos que vi tuneados y la verdad me gustó mucho, me gusta y me seguirá gustando ;D Aún me acuerdo de reportaje de la maxituning, era la primera o segunda revista que compraba sobre tuning, tremendo, no se Ruta31 si has visto el reportaje y has visto el detalle de la tapa de la gasolina...

Sobre el manga, chapeua!!! Quizás en el parachoques delantero en el lateral solo se debería de ver un faro y no tanto los dos faros. Las llantas están de 10.

Saludos

TUNERO!!! es broma rpm pero la replica esta bien pero el estilo jeje es lo malo epro bueno el manga lo veo bien

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #5 en: 22/01/2009 - 17:41 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Me alegra mucho que os guste la verdad :P

RPMTuning: Si e visto el detalle de la tapa de gasolina, aun conservo la MaxiTuning en la que aparece este pedazo de saxo, ami tambien me dejo sin palabras este saxo y sigo pensando que es sin duda que es la mejor preparacion realizada en un saxo que a avido y habra en 10 años mas, es la perfecta fusion, pense en hacerle un bonus con el faro abierto mostrando la tapa de gasolina como el real, pero no me quise arriesgar por si se veia demasido tuning, el tema de las antinieblas, yo vi este saxo en directo y ademas de ser impresionante, se veian las dos antinieblsa ya que la del exterior queda ligeramente mas undida, saludos

Alvaroz: En las matriculas si se me a ido un poco la pinza pero weno tampoco creo q mate el manga xD, saludos

PD: gracias x los coments

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #6 en: 24/01/2009 - 07:47 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
muy bien la replica me gusta mucho muy parecida

« Respuesta #7 en: 29/01/2009 - 20:31 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Que fue de ese coche?!
A mi tambien me gustaba muchisimo.
La replica está muy lograda tio,enhorabuena
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #8 en: 30/01/2009 - 22:43 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Gracias alans me gusta presentar mangas con esta acogida :$

Pues despues de esta preparacion creo que lo venderon y le hicieron el restiling (pintura candy, un lijero alisado general y caandra y faros de berlingo o de la parner creo)

lo ultimo que se de este coche es que esta desguazado, tengo una foto en mi pc (ahora estoy en casa de un amigo) en la galeria de fotos de la preparacion del golf mkIII de panscrapers se ve de fondo... una pena le vardad (alvaroz vio esa foto puede dar fe del dato, pero en cuanto repare el internet cuelgo la foto en este post

saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #9 en: 31/01/2009 - 11:08 »

alvaroz

• Forero Habitual
Cierto, lo iba a haber puesto yo eso. La verdad es que es Restiling que se le hizo le hizo perder mucho al coche, yo tampoco estoy en mi PC, pero el domingo si eso subo la foto de Panscrapers y la que me paso Ruta31 del restiling...

« Respuesta #10 en: 01/02/2009 - 16:30 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Pues es una pena,porque a mi me gustaba bastante
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Citroen saxo vts
« Respuesta #11 en: 01/02/2009 - 19:56 »

alvaroz

• Forero Habitual
Ruta31, ya subo yo las fotos!

Pues estas son las fotos que tengo del restiling y del "siniestro" ya que nose que le ha pasado a este coche...

Y en esta fijaos en el fondo... :-[

Un saludo.
« Última modificación: 01/02/2009 - 19:58 por alvaroz »

« Respuesta #12 en: 02/02/2009 - 20:47 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
creia aver olvidado esa foto... :_(  

Si no recuerdo mal esta en terrasa... saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†