Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Discos Duros de Seagate/Maxtor pueden dejar de funcionar en cualquier momento!  (Leído 6060 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Últimamente estoy montando Samsung.

Hombre, los Seagate no son malos, esto que ha ocurrido es algo puntual... y han sacado la solución enseguida, no tienen por que romperse y para prevenir se actualiza el firmware y ya está...

Y si se rompe lo mandas a Seagate (tienen un edificio en Madrid) y en unos 4 o 5 días tienes otro nuevo o reparado en tu casa... el tuyo lo reparan y se lo dan a otro, a ti te mandan otro igual o superior al que les das para no hacerte esperar, la verdad es que el RMA es cojonudo, yo he mandado unos 7 u 8 discos duros y siempre perfecto.

Antes daban 5 años de garantía y más, entonces cuando petaba el HDD a los 4 años o más ya no había con esa capacidad y mandaban otro de más capacidad, por ejemplo actualmente lo minimo que se fabrica son 80GB, si mandas un HDD de 40Gbs averiado y está en garantia, te mandarán uno de 80Gbs funcionando perfectamente xD

Lo malo es perder la información...

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
habra que enchufar un dia de estos el portatil y pasar datos...

me arriesgo y actualizo?? porque si has dicho que se han jodido al actualizar...

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
me he librado...

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sacaron un nuevo firmware que daba problemas, estuvo 4 horas puesto, pero luego lo quitaron al darse cuenta... y ahora hay otro firmware nuevo, que lleva un par de días puesto y por lo visto este si va bien.

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
habra que enchufar un dia de estos el portatil y pasar datos...

me arriesgo y actualizo?? porque si has dicho que se han jodido al actualizar...

Haz una copia de seguridad antes de hacerlo.

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
bueno copiare datos al portatil un dia de esta semana y luego me pongo a actualizar...

si se me jode al actualizarlo y se lo mando, me dan otro no??

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si.

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues en el cuadro si me salen letras por lo que creo que si ha de ser seagate pero nada parecido a la lista WDC WD1200BEVS-60UST0. Serial: WD-WXC208689951. Firmware: 01.01A01

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso es Western Digital, es raro que salga con el programilla ese, se supone que solo muestra los de Seagate y Maxtor xD

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
bueno pero al menos  no esta en la lista negra xD

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ST3500320AS

no me jodas que encima la tienda donde me lo pusieron ha cerrado y para tirar de garantia me tengo que desplazar 70 km con el pc...

Una pequeña cantidad de discos Barracuda 7200.11 con versiones de firmware SD04 o SD14 pueden mostrar o utilizar sólo parte del cache disponible. Por favor, sigua estos pasos para asegurarse de que su sistema reconoce el cache completo.

1.

Haga clic aquí para determinar el número de modelo de su disco electrónicamente.

A continuación están los números de modelo Barracuda 7200.11. Si el dígito naranja es cualquier otro número de los aquí mostrados, Seagate le recomienda actualizar el firmware de su disco:

Model numbers:

1000 GB
      ST31000340AS

750 GB
      ST3750330AS

500 GB
      ST3500320AS
   2.

Si el disco tiene uno de los números de modelo arriba señalados, entonces no se precisa ninguna acción. Si usted tiene un número de modelo incorrecto, por favor, descárguese Seatools para determinar su número de serie.
   3.

Una vez que usted tenga su número de serie, por favor, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Seagate para recibir la actualización del firmware AD14.

estoy quiere decir que no tengo que actualizar??

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Supongo que es una mala traducción, primero dice que recomienda actualizar el firmware de esos discos y luego dice que no importa xDD

De todos modos no se de donde has sacado ese texto, pero no tiene nada que ver con el tema tratado en este post... eso es por que algunos no usan la caché al 100%, ese es otro tema muchisimo menos preocupante, ya que si no usa la caché al 100% no pasa nada, simplemente rendirá un poco menos el disco duro... pero funcionará perfectamente.

El tema preocupante es otro, que el disco deja de funcionar de un día para otro.

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y de donde cojones saco el firmwire este que hay que actualizar?? porque no lo encuentro en ningun lado :S