Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: S.O.S!!  (Leído 963 veces)

S.O.S!!
« en: 10/02/2009 - 20:29 »

PaNuXi

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas!! es la primera ves que me paso por aqui y bueno aver si alguien me puede ayudar!! :(
Hace tiempo  tube un accidente y se rompieron varios componentes del motor entre ellos la sonda landa!!
Mi problemas es que estoi harto de dal vueltas para un desguase y para otro y esta ''piezesita''no aparece en ninguno!!:(
El modelo es un Honda civic 1.5i 16v de 1996
Aver si alguien me podria ayudar y desirme donde la puedo encontrar navegando por la red,precio, etc...
Tambien me gustaria saber si para pasar la itv me piden las manetas interiores y la 3 luz de freno!!
Perdonen por l tocho!!
Gracias de antemanos!  Saludos!
« Última modificación: 10/02/2009 - 20:31 por PaNuXi »

Re:S.O.S!!
« Respuesta #1 en: 10/02/2009 - 20:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La 3 luz de freno si te la piden en la ITV, lo de las manetas interiores.... si o se dan cuenta no te dicen nada.

Lo de la sonda lambda, si no la encuentras por desguaces toca gastarse la pasta por una nueva....

« Respuesta #2 en: 10/02/2009 - 21:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que no le pones una sonda lambda nueva UNIVERSAL? cuestan unos 20 Euros... yo llevo una, ya que la original me la cargué al cambiar los colectores...

La 3ª luz de freno que yo sepa no es obligatoria... y las manetas interiores... como abres las puertas desde el interior? sacando la mano por la ventanilla y usando la maneta exterior? xD si se dan cuenta no pasarías la ITV seguramente... pero no suelen mirar eso.

« Respuesta #3 en: 10/02/2009 - 22:23 »

PaNuXi

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajajaja que jodido eres KAYK!!jajaja  La abro tirando de la guia k estira del pestillo,(haciendo la misma función que la maneta)y la verda que cuesta un huevo y pare del otro!XD
Bueno y donde puedo comprar la sonda lambda universal esta que m dices kayk?
Muchas gracias los 2 tios!
Saludos!!

« Respuesta #4 en: 10/02/2009 - 22:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En cualquier tienda de recambios... no va a ser en una farmacia!